Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Titans tendrían oportunidad de traer a Tom Brady a Nashville

Entre los principales equipos a los que el veterano quarterback podría llegar, si no regresa con Patriots, se suman Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers.

Estados UnidosActualizado a
Entre los principales equipos a los que el veterano quarterback podría llegar, además de los Patriots, se suman Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers.
AP

Con la agencia libre 2020 de la NFL a menos de dos semanas de comenzar (18 de marzo), los 32 equipos alistan los posibles fichajes para reforzar a sus escuadras en la nueva temporada. Es precisamente por ello que los Titans han pensado en traer a Tom Brady a Tennessee, pues el mariscal de campo veterano llegará por primera ocasión, en 20 años de carrera, a un nuevo calendario de la liga sin un contrato vigente en New England, y de acuerdo con Jeremy Fowler, de ESPN, el equipo de la AFC Sur cree tener "una favorable oportunidad" para integrar a su plantilla a "TB12".

Los Titans alcanzaron por tercera ocasión en su historia el duelo por el campeonato de la AFC (1999, 2002), bajo las instrucciones del quinto entrenador en su historia, Mike Vrabel, quien pasó ocho de sus 14 años en la NFL con los Patriots, compartiendo el vestidor con Brady.

Para quedarse a un triunfo de jugar el Super Bowl LIV, los Titans hicieron uno de los más valiosos canjes en su historia a media temporada. Trajeron a Ryan Tannehill desde Miami y revivieron su carrera, pues el mariscal de campo que en 2018 completó un 64.2 por ciento de sus intentos -para 1,979 yardas, 17 anotaciones y nueve intercepciones en 11 aperturas-, en una decena de inicios con los Titans finalizó con el mejor porcentaje de pase completos en su carrera (70.3%) y lideró la NFL en yardas por pase (9.6), así como en rating de pasador, con 117.5 puntos. Tannehill también se convertirá en agente libre.

Patriots

Recientemente, se reportó que los Patriots se pusieron en contacto con Brady. El pasador, de 42 años, habló por teléfono con Bill Belichick pero el resultado no fue el deseado para la organización de Robert Kraft, pues el diálogo entre los seis veces acreedores del Vince Lombardi "no salió bien".

Asimismo, el reporte de Fowler indica que existe un tercer "equipo misterioso" que intentará hacerse de los servicios del egresado de Michigan.