Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Chicharito Hernández se siente valorado en la MLS

El delantero mexicano habló antes de su debut en casa con LA Galaxy y dijo estar motivado para marcar su primer tanto dentro de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito Hernández se siente valorado en la MLS

Javier Chicharito Hernández se presentará en casa cuando LA Galaxy reciba a Vancouver Whitecaps en el Dignity Health Sports Park, en un duelo correspondiente a la semana 2 de la MLS, donde el delantero mexicano buscará el primer gol con su nuevo equipo y confesó sentirse valorado dentro del conjunto californiano del fútbol estadounidense.

Previo a la presentación frente a su nueva afición, Chicharito atendió a los medios de comunicación y comentó lo que representa debutar ante su gente, por lo que se dijo motivado, además de destacar el nivel de los equipos de la MLS, liga en la que se siente valorado y en la que buscará marcar su primer gol.

"Listo, estoy muy contento con la oportunidad de debutar. Tengo motivación, sabemos la responsabilidad que conlleva estar en este club y al final de cuentas esto es un juego. Desde la pretemporada los equipos han tenido el mismo nivel, la misma intensidad y el mismo grado de dificultad"

Acepta los reflectores

Además de acaparar los reflectores debido a su destacada carrera por el fútbol europeo, Hernández ha encajado perfectamente en Los Ángeles, pues se le ha visto en diversas entrevistas con personalidades, además de que ha sido invitado a eventos de otros deportes, como baloncesto o hockey.

"Desde que iba a la selección U17 he hecho entrevistas, es parte del show. Lo que más me gusta es hacer fútbol, pero es parte del juego y disfruto de hacerlo. Estoy muy agradecido con la MLS porque me valoran de esa manera y pueden ver en mi para ayudar acrecer a esta liga. Estoy muy agradecidos con todos los que han aportado a mi carrera", comentó Hernández.

Próximos partidos

Tras igualar en su debut dentro de la MLS frente a Houston Dynamo, LA Galaxy recibirá a Vancouver Whitecaps en Los Ángeles, donde además de presentarse ante su gente, el cuadro angelino buscará su primer triunfo de la temporada, antes de visitar a Inter Miami en la semana 3, donde Chicharito podría reencontrarse ante su compatriota, Rodolfo Pizarro.