DOCUMENTALES

'The Beckham Effect', el nuevo documental de David Beckham

David Beckham ha vuelto a posicionarse en la MLS, el ex-futbolista estrenará el documental ‘The Beckham Effect’, el cual narrará su paso por la liga.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham visto en Fort Lauderdale, Florida. Febrero 25, 2020.

El nombre de David Beckham se ha vuelto a posicionar dentro de la MLS, pues, a más de 13 años con su debut en LA Galaxy, el ex-futbolista ahora se ha convertido en la imagen de la nueva franquicia de la liga, el Inter Miami, es por ello que será honrado a través de un nuevo documental, el cual correrá bajo el nombre de ‘The Beckham Effect’.

‘The Beckham Effect’ es una producción de Hock Films en donde se narrará a detalle el camino recorrido por Beckham en la Major League Soccer, desde su llegada a LA Galaxy, así como la construcción de su legado y su más reciente papel con el Inter Miami. El documental será estrenado a nivel internacional el próximo viernes 06 de Marzo a través de Fox Sports 1 en punto de las 21:00hrs. ET y contará con la aparición de grandes figuras deportivas, tales como Don Garber, Landon Donovan y Kyle Martino solo por mencionar algunos.

Así mismo, el documental de Beckham será retransmitido a lo largo de la próxima semana hasta llegar a la inauguración de su estadio, el Inter Miami CF Stadium, la cual está programada para el próximo 14 de Marzo, en donde el equipo de Florida se enfrentará contra el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Aquí te dejamos los horarios para que disfrutes de ‘The Beckham Effect’:

  • Marzo 06 - 21:30 hrs. ET - Fox Sports 1
  • Marzo 07 - 6:00 hrs. ET - Fox Soccer Plus
  • Marzo 08 - 4:30 hrs. ET - Fox Soccer Plus
  • Marzo 09 - 12:30 hrs. ET - Fox Sports 2 y 22:00 hrs. ET - Fox Sports 1
  • Marzo 10 -19:00 hrs. ET y 22:00hrs. ET - Fox Sports 1
  • Marzo 13 - 03:00 hrs. ET - Fox Sports 1 y 18:00 hrs. ET - Fox Sports 2

El éxito previsto para 'The Beckham Effect'

Debido a la gran producción que hay detrás de ‘The Beckham Effect’ se tiene previsto que sea un éxito rotundo, pues la casa productora a cargo (Hock Films) ha sido altamente reconocida, especialmente en la industria del deporte; ha sido acreedora al premio por ‘Mejor documental’ en Sports Illustrated en el 2010, 2013 y 2015. Así mismo, su docuserie ‘The Finish Line: Steve Nash’ fue catalogada como una de las mejores al ser finalista en el National Magazine Award, razón por la cual, se espera un gran éxito para esta nueva producción.