Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Titans apoyarán a afectados por tornados en Nashville

Este martes dos meteoros azotaron la capital de Tennessee y la organización de la NFL anunció que se solidarizará con los afectados por la catástrofe.

Estados UnidosActualizado a
Este martes dos meteoros azotaron la capital de Tennessee y la organización de la NFL anunció que se solidarizará con los afectados por la catástrofe.
DRONE BASEREUTERS

Este martes la ciudad de Nashville fue azotada por un par de tornados que dejaron un saldo de 25 víctimas (de acuerdo con información de AP). Por este motivo, las organizaciones deportivas de la urbe han anunciado medidas para ayudar a los damnificados.

En un comunicado de prensa publicado a través de su cuenta de Twitter, la dueña de los Titans, Amy Adams Strunk, anunció que la organización ayudará a la reconstrucción de las áreas afectadas por el desastre.

"Extendemos nuestra más sincera simpatía a las familias que perdieron a sus amados en los tornados de esta noche y nos rompe el corazón ver el daño a través de Nashville y Tennessee. Sabemos de fortaleza de nuestra comunidad y el espíritu Volunteer que vive en nosotros. Uniremos esfuerzos para reconstruir esas áreas y sabemos que nuestros vecinos se unirán", detalló Adams Strunk.

Asimismo, Ryan Tannehill mandó un mensaje de aliento a todos los afectados y aseguró que la cuidad de Tennessee trabajará para superar la tragedia rápidamente.

"Mando nuestro amor y oraciones a todas la ciudad de Nashville. Debemos estar juntos y ayudar a los impactados para recuperarse de la tragedia. Si alguien sabe de organizaciones para ayudar localmente, por favor respondan y háganlo saber", detalló el pasador.

También hay apoyo en la NHL y NCAA

Los Nashville Predators, equipo local de hockey, abrió las puertas de la Bridgestone Arena para que el recinto sirva como un refugio temporal. Asimismo, la Universidad de Vanderbilt indicó que harán todo lo posible para ayudar a las víctimas.