Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox

Chris Sale vuelve a aquejar molestias en el codo

El debut del serpentinero para la campaña de 2020 se postergó hace unos días y en caso de confirmarse lo peor podría prolongarse por un largo lapso.

Estados UnidosActualizado a
El debut del serpentinero para la campaña de 2020 se postergó hace unos días y en caso de confirmarse lo peor podría prolongarse por un largo lapso.
Getty Images

Hace unos días los Red Sox anunciaron que Chris Sale no estará en el montículo para el Opening Day por una neumonía, pero los problemas de salud del abridor podrían alejarlo aún más tiempo del diamante.

Ete martes, The Athletic informó que el serpentinero abandonó el entrenamiento de Boston con molestias en el codo izquierdo y se le practicó una resonancia magnética en la articulación dañada.

Los resultados del estudio serán analizados por el doctor James Andrews, quien es especialista en realizar las cirugías Tommy John y en agosto de 2018 atendió la molestia que sufrió Sale y para la cual se le recetó una inyección con alto contenido en plaquetas.

Una segunda opinión

Aunque los Red Sox quieren tener todas las opciones posibles a su disposición. Por este motivo, los 'patirrojos' se han acercado con el médico Neal ElAttrache para consultarlo y saber cómo tratarán la lesión de Sale.

Para fortuna de los Red Sox, el segundo análisis practicado en la articulación arrojó que Sale no tendrá que ser sometido a la Tommy John, lo que lo hubiera dejado fuera de acción por al menos 2020.