Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy y LAFC podrían cancelar juegos por coronavirus

Los equipos de Los Angeles fueron advertidos sobre la posible cancelación de sus juegos en MLS, debido a que la ciudad se declaró en emergencia por el coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Los equipos de Los Angeles fueron advertidos sobre la posible cancelación de sus juegos en MLS, debido a que la ciudad se declaró en emergencia por el coronavirus.
Michael WykeAP

El coronavirus se ha convertido en una amenaza, no solamente para la salud pública debido a su rápida propagación, sino también para el mundo del deporte, pues diversos eventos han sido cancelados y en las últimas horas, la MLS se ha visto amenazada, pues luego que Los Ángeles se declarara en emergencia de salud, los equipos de LA Galaxy y LAFC podrían sufrir cambios en sus próximos juegos.

Según informó este miércoles el periodista, Kevin Baxter, ambos equipos ya fueron advertidos por las autoridades sanitarias y en caso de que sea necesario, sus próximos partidos dentro de la Major League Soccer podrían ser disputados a puerta cerrada, o incluso podrían ser cancelados.

La directora de salud en Los Ángeles, Barbara Ferrer, comentó que durante esta semana tomarán una determinación acerca de la realización de los próximos juegos de la MLS, aunque de momento, no se dio a conocer cuándo se dará a conocer la medida que las autoridades sanitarias tomen con respecto a los próximos juegos de LA Galaxy y LAFC.

La semana 2 no se mueve

De acuerdo a Kevin Baxter, los encuentros de ambos equipos de Los Angeles en la semana 2 de la MLS, no tendrán ningún cambio, pues tanto LA Galaxy y LAFC, tienen boletos agotados. El cuadro de la galaxia recibirá el siguiente sábado a Vancouver Whitecaps, en lo que será el debut de Chicharito en casa; mientras que LAFC hará lo propio ante Philadelphia Union, el próximo domingo.