Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Roger Martínez pidió sueldo millonario para jugar en la MLS

El nuevo equipo de la MLS comandado por David Beckham, decidió no fichar al delantero colombiano debido a sus altas pretensiones económicas.

Estados UnidosActualizado a
MONTERREY, MEXICO - DECEMBER 26: Roger Martínez #09 of America gestures during the Final first leg match between Monterrey and America as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at BBVA Stadium on December 26, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
Hector VivasGetty Images

Inter Miami hizo su aparición dentro de la Major League Soccer al caer por la mínima diferencia ante LAFC, en un encuentro en el que el equipo de David Beckham dejó buenas sensaciones y que el propio directivo inglés, admitió que aún habría otro jugador franquicia, mismo que pudo ser el colombiano, Roger Martínez, que en múltiples ocasiones se negó a llegar al fútbol de los Estados Unidos.

El delantero colombiano de las Águilas del América, era uno de los deseos de la nueva franquicia de la MLS, sin embargo sus altas pretensiones económicas orillaron al cuadro de Miami, a declinar su fichaje.

Según el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el delantero que aún es parte de las Águilas del América a pesar que no ha tenido actividad, pidió un sueldo de $4,5 millones de dólares anuales, además de una comisión de $3,5 millones por firmar con el conjunto de Florida, que lo habrían convertido en el último jugador franquicia del equipo de Beckham.

"Supimos, por algunas fuentes de Estados Unidos, que Roger Martínez pedía 4.5 millones de dólares de salario al Inter Miami, después 3.5 millones de dólares en comisión, por firmar. Con ese salario no equipara ni lo que gana André-Pierre Gignac, que es el mejor pagado de la Liga MX", comentó Rodríguez en el programa matutino Agenda Fox Sports.

Roger sigue sin actividad en América

El colombiano no ha jugado ningún partido de la Liga MX en la presente temporada y ha sido relegado por una orden del dueño americanista, sin embargo, las múltiples bajas que las Águilas tienen, podrían devolver a Roger al once de Miguel Herrera para el clásico capitalino ante Pumas, del próximo viernes.