Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Puebla le quiere dedicar el triunfo sobre Tigres a Alianza

Tigres derrotó a Alianza en los Octavos de final de Concachampions. Tras la eliminación de los albos, el Club Puebla prometió dedicarle el triunfo.

Estados UnidosActualizado a
Tigres derrotó a Alianza en los Octavos de final de Concachampions. Tras la eliminación de los albos, el Club Puebla prometió dedicarle el triunfo.
MEXSPORT

Alianza y Tigres protagonizaron lo que para muchos fue la llave más emocionante de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, siendo Nahuel Guzmán, portero de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien anotara el gol del triunfo en el último minuto de juego. Gracias a esta gran actuación, el Club Puebla quiere buscar hacer la hazaña y ganarle a uno de los planteles más poderosos de la liga. En caso de hacerlo quiere dedicarle el triunfo al equipo salvadoreño.

Este viernes, el equipo camotero recibirá a Tuca y sus muchachos en el estadio Cuauhtémoc, pero lo harán con una promesa de por medio; ya que quieren dedicarle los tres puntos a un Alianza que demostró que no importa los hombres en la nómina o el valor de la plantilla para plantarle cara a su rival, esto, a pesar de no avanzar a la siguiente fase del campeonato más importante de Concacaf a nivel de clubes.

La escuadra de la franja publicó en sus redes sociales la invitación a sus aficionados para que los apoyen ante un Tigres que viene de golear a Pumas en casa. La publicación tenía algo especial, ya que decidieron jugar en honor a su afición y a Alianza. “Este viernes, TODOS AL CUAUHTÉMOC. Va por todos los Enfranjados y por ti, Alianza”.

Cómo llega Puebla al partido

El equipo camotero marcha en la posición 13 de la general, un lugar debajo de Tigres. Los dirigidos por Reynoso vienen de dos victorias consecutivas ante Toluca y Tijuana, por lo que los ánimos se encuentran a tope y quieren mantener la racha positiva para colocarse en puestos de liguilla en la parte final del Clausura 2020.