Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jamal Adams revela a los defensivos que quiere en los Jets

El estelar defensivo de New York ha nombrado a los jugadores con los cuales les gustaría compartir vestidor en el MetLife Stadium para 2020.

Estados UnidosActualizado a
El estelar defensivo de New York ha nombrado a los jugadores con los cuales les gustaría compartir vestidor en el MetLife Stadium para 2020.
Sarah StierGetty Images

Mientras Jamal Adams se mantiene en su contrato de novato y los Jets no tienen que preocuparse por extenderle un nuevo acuerdo, el safety de 24 años ha revelado los jugadores que desea tener de compañeros en 2020.

En entrevista para NFL Network el defensivo detalló que le gustaría que la organización de la 'Gran Manzana' buscará los servicios de Jadeveon Clowney, Yannick Ngakoue y Dante Fowler, todos agentes libres para esta campaña.

"Definitivamente iría por Clowney. Presiona en el paso, eso es lo que estoy buscando. Es el mejor amigo del safety. Definitivamente Clowney, el gran 9-1 en Jacksonville (Ngakoue), es una bestia. Dante Fowler. O sea, hay tantos tipos ahora en la agencia libre que podríamos asegurar a uno de ellos", explicó Adams.

Además, los deseos del defensive back son compatibles con las necesidades del equipo de Adam Gase. En 2019, los Jets fueron el vigésimo tercer peor equipo en el departamento de sacks con 35, mientras que Fowler (11.5), Clowney (3) y Ngakoue (8) se combinaron para 22.5 capturas de quarterback.

Contento con los Jets

Por otra parte, Jamal Adams indicó que está feliz con las palabras de Joe Douglas, gerente general del equipo, quien aseguró que desean mantener al jugador durante toda su carrera en New York.

"Se siente bien. Me da confianza de cara a la próxima temporada, pero veremos cómo se define todo", aseguró el egresado de LSU.