Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Dodgers

Cody Bellinger, con lesión menor tras evento de golf

El patrullero comenzó a aquejar molestias tras asistir a un evento de caridad organizado, aunque Dave Roberts descarta que haya relación directa.

Estados UnidosActualizado a
El patrullero comenzó a aquejar molestias tras asistir a un evento de caridad organizado, aunque Dave Roberts descarta que haya relación directa.
Norm HallAFP

El pasado 1 de marzo, Cody Bellinger fue parte de un grupo de peloteros invitados al evento de golf anual de caridad celebrado por Albert Pujols. Durante la reunión, el patrullero de los Dodgers se lució en el campo pero esto pudo haberle traído repercusiones.

Este lunes el manager Daver Roberts informó que Bellinger sufrió una lesión menor en su costado y por este motivo el pelotero quedó marginado para el encuentro contra los Reds del Spring Training. Se espera que el patrullero esté listo para regresar a los diamantes el próximo miércoles.

No obstante, Roberts señaló que no encuentra relación entre las dolencias que aqueja el vigente MVP de la Liga Nacional y su asistencia al evento de caridad de Pujols. Asimismo, aseguró que no está preocupado por la lesión de Bellinger.

"Estamos en un buen momento. No es algo importante. Solo que no tiene sentido que juegue hoy. No creo que sea algo relacionado al golf", sentenció el timonel de los Dodgers.

Trout, impresionante

A pesar de la presencia de Bellinger en el evento de Pujols, el patrullero de los Angels Mike Trout se robó los reflectores. A través de redes sociales se compartió un video donde se ve al pelotero conectar de manera violenta una pelota.

Además de los jugadores ya mencionados, se unieron al suceso Justin Turner, Austin Barnes y Max Muncy, todos miembros de los Dodgers.