Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

DAZN expandirá su mercado a más 200 países para mayo

La empresa de streaming deportivo anunció que pronto ofrecerá su contenido en más de dos centenares de naciones, lo que representa un gran crecimiento.

Estados UnidosActualizado a
La empresa de streaming deportivo anunció que pronto ofrecerá su contenido en más de dos centenares de naciones, lo que representa un gran crecimiento.
Getty Images

En el mundo del boxeo, poco a poco, DAZN se consolida como el medio más importante en lo que transmisión de peleas respecta. Y dentro de unos meses el dominio que ya ostenta crecerá aún más.

Este lunes, la empresa fundada en Inglaterra anunció que para el próximo 2 de mayo su contenido estará disponible en más de 200 países. Por el momento, DAZN opera en nueve naciones: Estados Unidos, Austria, Italia, Japón, Canadá, España, Brasil y Alemania.

"Para el inicio de la primavera, la mayor parte del planeta tendrá acceso a DAZN y su calendario inigualable de eventos de box. Nuestro grupo de peleadores campeones representa a algunos de los atletas más populares del mundo y seguiremos trabajando con ellos para lograr eventos internacionales espectaculares en los años por venir", anunció John Skipper, presidente ejecutivo de la organización.

Por el momento se desconoce la lista completa de naciones que podrán acceder a DAZN, pero se especula que México, Australia, India, Polonia, Rusia, Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca y el sudeste asiático forman parte de los países elegidos.

Debut a lo grande

El primer evento con el que debutará DAZN en prácticamente todo el orbe será con la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien aún está por anunciar a su retador. No obstante, en los últimos días han comenzado a tomar fuerza los rumores que ponen al británico Billy Joe Saunders como el próximo rival del mexicano para el compromiso que se efectuará en Las Vegas.