Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Josef Martínez agradece los mensajes de apoyo tras la lesión

La estrella de Atlanta United se perderá al menos 6 meses por una lesión. Tras darse a conocer la gravedad, los fans, futbolistas y clubes le mandaron las mejores vibras.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de Atlanta United se perderá al menos 6 meses por una lesión. Tras darse a conocer la gravedad, los fans, futbolistas y clubes le mandaron las mejores vibras.
Getty Images

Atlanta United tenía postradas todas sus esperanzas en contar con Josef Martínez toda la temporada, pero los planes cambiaron al minuto 69 del Opening Day entre ‘The Five Stripes’ y Nashville SC, cuando el hombre gol de la franquicia abandonó el terreno de juego por una dolencia en el ligamento cruzado.

Las alarmas se encendieron cuando se vio al jugador salir en muletas, pero nadie esperaba que el venezolano se había desgarrado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perdería al menos 6 meses. Tras darse a conocer esta noticia, el mundo de la MLS se volcó en mensajes de buena vibra para el máximo goleador en 2018.

Este martes, Josef se hizo presente en redes sociales tras darse cuenta de todos los mensajes de apoyo y ánimo que había recibido en el transcurso del fin de semana. El delantero de 26 años le hizo saber a sus seguidores lo agradecido que estaba al leer todos los mensajes, para cerrar el mensaje diciendo que se verán pronto.

“Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de mandarme mensajes positivos y de apoyo, los leí todos y me dieron fuerza en este difícil momento. Gracias a mis compañeros de equipo, a jugadores de la liga, a los otros equipos y lo más importante a los fans. Nos vemos pronto”, expresó el delantero.

Qué sigue para Atlanta

El cuadro rojinegro perdió a su hombre gol e imagen de la franquicia, por lo que deberán buscar una solución rápida a la ausencia del máximo goleador de la franquicia; ya sea contratar a algún delantero experimentado como Bacca, Rondon o Giroud; o confiar en el talento con el que cuentan en el roster y las habilidades tácticas y técnicas de Frank de Boer.