Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Jorge 'Zarco' Rodríguez es nombrado nuevo técnico del FAS

Luego de que el FAS diera de baja a Memo Rivera, este lunes 2 de marzo el equipo anunció que Jorge 'Zarco' Rodríguez tomará la dirección técnica del equipo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el FAS diera de baja a Memo Rivera, este lunes 2 de marzo el equipo anunció que Jorge 'Zarco' Rodríguez tomará la dirección técnica del equipo.
@CDFAS

Este lunes 2 de marzo el Club Deportivo FAS hizo oficial la contratación de Jorge 'Zarco' Rodríguez, quien llega a la dirección técnica del club salvadoreño para suplir la baja de Memo Rivera, quien fue cesado del equipo por los malos resultados durante las 10 primera fechas de la presente campaña en la liga de El Salvador.

Por medio de su cuenta de Twitter, la directiva dio a conocer la baja de Memo Rivera y una hora después la integración del 'Zarco, quien luego de 17 años regresó con el FAS, pero en esta ocasión en su etapa como timonel del cuadro salvadoreño.

Este mismo lunes el nuevo entrenador tuvo su primera práctica con el cuadro de la primera división y se espera que los pueda sacar del séptimo sitio de la tabla general de la competición a base de mejor fútbol y buenos resultados.

Compromiso del 'Zarco' con FAS

En conferencia de prensa, el nuevo DT del FAS habló sobre su compromiso son el equipo y los planes que tiene para poder ayudar al equipo.

"Tomo esta como una oportunidad que me presenta la vida de poder dirigir nuevamente en nuestro país a uno de los grandes del fútbol salvadoreño y es una gran responsabilidad, pero también pues hay que ver, trabajar en grupo para hacer un diagnóstico, hay que ir poco a poco, paso a paso, viendo qué es lo mejor para el equipo y qué jugador está rindiendo y qué jugador va a rendir para el futuro", sentenció.