Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Aficionados de LAFC trollean a David Beckham en las gradas

David Beckham asistió al encuentro entre LAFC e Inter Miami y los aficionados del cuadro angelino aprovecharon para trollear al exjugador inglés.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham asistió al encuentro entre LAFC e Inter Miami y los aficionados del cuadro angelino aprovecharon para trollear al exjugador inglés.
AP

Inter Miami inició la temporada 2020 de la MLS con derrota tras enfrentar al mejor equipo de la temporada regular del torneo 2019 del campeonato norteamericano, LAFC. El cuadro de David Beckham tuvo una difícil prueba ante el club angelino que sacó a su mejor arma, el mexicano Carlos Vela, para poder llevarse la victoria con un golazo de antología.

El exfutbolista inglés no quiso perderse el debut de su equipo, por lo que estuvo presente en uno de los palcos del Banc of California Stadium y antes de que diera inicio el encuentro, los aficionados del club de Los Ángeles trollearon a Beckham.

La porra de LAFC estaba en las gradas y aprovechó que el también empresario y modelo se encontraba sentado en el palco para empezar a cantar: "Luces solitario, luces solitario, luces solitario", mientras los fanáticos hacían este cántico, David sonreía e incluso les mandó besos.

Beckham busca que su equipo sea protagonista de la Major League Soccer, pero tendrá que esperar un poco a que sus futbolistas empiecen a entenderse mejor sobre la cancha, aunque su presentación ante LAFC fue buena a pesar de la derrota.

Siguiente juego del Inter Miami

Inter Miami tendrá su siguiente partido de la temporada 2020 de la MLS el próximo 7 de marzo, cuando viaje a Washington para enfrentar a DC United en el Audi Field en punto de las 15:30 hrs ET.