FAMOSOS

Harry Styles rompe el silencio sobre su relación con Taylor Swift

Harry Styles y Taylor Swift tuvieron un fugaz romance en el 2013. A más de siete años de su separación, el británico rompe el silencio sobre su relación.

Estados UnidosActualizado a
Harry Styles rompe el silencio sobre su relación con Taylor Swift

Aunque ellos traten de olvidarlo, Harry Styles y Taylor Swift formaron una de las parejas más sonadas en el 2012, pues en aquel momento, el británico era la estrella del momento debido al gran éxito que estaba teniendo su boyband, One Direction, mientras que, Swift se encontraba en la gloria con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, ‘Red’; sin embargo, las cosas entre ambas personalidades no funcionaron y para el 2013 ya se había terminado su relación.

Y aunque nunca se dieron detalles sobre su ruptura, todo parece indicar que el intérprete de ‘Adore you’ mantiene una relación cordial con Taylor, pues, a través de su más reciente entrevista para Howard Stern en una sesión especial de SiriusXM, el ex-one direction habló sobre su relación con la cantante e incluso mencionó que es realmente halagador que ésta le haya escrito un par de canciones.

“Pienso en lo que significa escribir una canción sobre alguien más para mí y en lo que se puede significar para alguien más y creo que es algo realmente halagador.” continuó Styles, “Aún cuando la canción no resulte ser lo más halagadora posible, le dedicaste tiempo. Por ejemplo, Taylor, ella es una gran escritora, así que al menos puedo decir que esas fueron buenas canciones”, reveló en intérprete de ‘Falling’.

La relación entre Taylor Swift y Harry Styles

Y es que, aunque nunca se confirmó nada, después de su ruptura sentimental con Harry Styles, los seguidores de la cantante afirman que ésta le escribió un par de canciones, ‘Style’ y ‘Out of the Woods, ambas pertenecientes a su quinto álbum de estudio, ‘1985’. “Cada día es un problema. Olvídate de hacer planes para toda la vida, ni siquiera podremos llegar a la siguiente semana”, fueron algunas de las palabras que Taylor Swift le dedicó a Harry.

Por parte del británico, se dice que éste también le dedicó uno de sus éxitos a su ex-pareja, el cual pertenece a su primer álbum y corre bajo el nombre de ‘Two Ghosts’. Swift y Styles tuvieron una relación bastante fugaz, y aunque fue algo complicado, ambos han acordado en diversas ocasiones que dicho romance les sirvió como una experiencia de aprendizaje.

'Fine line', el nuevo gran éxito de Harry Styles

Después del lanzamiento de su álbum homónimo en el 2017, Harry Styles regresó al mundo de la música con ‘Fine Line, su más reciente producción musical, la cual, hasta el momento ha sido todo un éxito, pues, desde su lanzamiento ha debutado en las primeras posiciones de los charts musicales y recientemente fue certificado platino en Reino Unido.