Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

David Price indica las diferencias entre Red Sox y Dodgers

El serpentinero llegó al Dodger Stadium como parte del canje que realizaron Los Angeles y Boston por Mookie Betts.

Estados UnidosActualizado a
El serpentinero llegó al Dodger Stadium como parte del canje que realizaron Los Angeles y Boston por Mookie Betts.
Christian PetersenAFP

A pesar de que todas las miradas de Los Angeles están puestas en Mookie Betts, David Price también llegó al sur de California proveniente de los Red Sox. Y a prácticamente tres semanas de su presentación en Dodger Stadium el serpentinero reveló las diferencias que hay entre ambas organizaciones.

"Hay un gran diferencia entre Boston y aquí. Es como el día y la noche", detalló Price para USA Today.

Asimismo, el lanzador de 34 años se mostró impresionado por la diferencia en el trato que recibieron por parte de la prensa en Los Angeles, destacando que durante su paso en Red Sox acapararon más reflectores al tener un rol más preponderante en la novena de Massachusetts.

"Ese fue un gran día para mí, uno muy importante [su primera práctica con los Dodgers]. Vine, me desvestí, tomé un baño, regresé a mi vestidor y me paré por 10 o 15 minutos. Quizás había dos o tres reporteros hablando con otras personas y nadie vino a preguntar por mi día. No pude creerlo. Después de que Mookie y yo tuvimos nuestra conferencia de prensa de introducción en Dodger Stadium, caminamos al campo y cuando terminó, Mookie me dijo: ¿Eso es todo? ¿Es una broma?'", elaboró el abridor zurdo.

Agradecido con los 'patirrojos'

Finalmente, Price aseguró que a pesar de no pedir su salida de Boston, está agradecido con el club por la oportunidad brindada. Añadió que se siente muy feliz de poder defender la franela de los Dodgers.

"Solo he estado aquí por un par de semanas, pero no podría estar más feliz. Mira, no es como que quisiera haber sido canjeado. Estoy agradecido por mis cuatro años en Boston. Fui allá a ganar y lo hicimos. Pero si hubiera una lista de los tres o cuatro equipos en los que me gustaría jugar, L.A. sería uno de ellos", indicó.