Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Manny Pacquiao y Mikey García podrían pelear en Arabia Saudita

El promotor y presidente de DAZN, Eddie Hearn, se mostró confiado en que una posible pelea entre ambos pugilistas se efectúe más adelante este año.

Estados UnidosActualizado a
El promotor y presidente de DAZN, Eddie Hearn, se mostró confiado en que una posible pelea entre ambos pugilistas se efectúe más adelante este año.
Getty Images/AFP

Tras derrotar a Jessie Vargas este 29 de febrero Mikey García alzó la mano para poder enfrentar a Manny Pacquiao o Errol Spence Jr. Y tal parece que sus deseos podrían hacerse realidad muy pronto.

Este domingo The Athletic reportó que DAZN y Eddie Hearn, promotor del mexicoamericano, están trabajando para que un encuentro con Pacquiao se vuelva realidad. Incluso se ha mencionado que la fecha tentativa sería el próximo 11 de julio en Arabia Saudita.

"En lo que centraré mi atención durante las próximas semanas es intentar conseguir un acuerdo para Mikey con el que esté satisfecho pelear e intentar asegurarme de que Manny Pacquiao sea el rival. Probablemente es una de las mejores peleas en el boxeo", elaboró Hearn.

Por el momento, Hearn ha entablado conversaciones con Audie Attar, manager del peleador filipino (las cuales tienen semanas de haber iniciado), con la intención de concretar el compromiso.

A incrementar el legado

Por otra parte, García detalló que tiene deseos de pelear contra Pacquiao pues considera que puede ser la batalla que defina su carrera profesional.

"Sería genial para mi legado subirme al ring con uno de los más importantes de la historia como lo es Manny. Creo que puedo mostrarle a todos que a pesar de haberse visto bien contra [Keith] Thurman, puedo derrotarlo y mostrar lo grande que soy. Necesito la oportunidad. Necesito estar en un encordado con él", aseguró el nacido en Oxnard, California.