Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Don Garber reconoce el gran impacto de Inter Miami en la MLS

El comisionado de la MLS tiene altas expectativas del equipo de David Beckham, en parte por el gran fervor que generó en la comunidad y por el compromiso de los propietarios.

Estados UnidosActualizado a
El comisionado de la MLS tiene altas expectativas del equipo de David Beckham, en parte por el gran fervor que generó en la comunidad y por el compromiso de los propietarios.
Aaron DavidsonGetty Images

Este domingo se escribió un nuevo capítulo en el fútbol del sur de Florida con el debut de Inter Miami en la MLS. Tras ver la buena entrada de la porra visitante en el estadio de LAFC, Don Garber, comisionado de la Major League Soccer, expresó las altas expectativas que tiene del equipo del sur de Florida tanto dentro de la cancha como en los aficionados de Miami.

Garber estuvo presente en el Banc of California para darle la bienvenida al Inter Miami a la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Al terminar el partido, el comisionado habló del gran fervor que generó la llegada del Inter a la MLS, además del gran compromiso e inversión por parte del grupo de propietarios.

“Hay mucha emoción en torno al equipo. Tienen un gran grupo de propietarios muy enfocado, hicieron una firma ambiciosa con su entrenador, sus instalaciones van a ser geniales. Esta es una ciudad de entrada a la parte sur del mundo, y estamos muy comprometidos a ver este complicado acuerdo hasta el final”, expresó el comisionado a los medios de comunicación.

Sobre el estadio

Uno de los temas más importantes para el club y la liga tiene que ver con el Miami Freedom Park, la que será la casa del club. Sobre este tema el comisionado se mostró tranquilo, ya que sabe que no han conseguido todos los permisos para comenzar, pero al mismo tiempo está expectante para acudir a la que será la casa definitiva del club.

“Estaré en el juego el 14 de marzo (debut en casa de Inter Miami), creo que su estadio temporal será excelente, y esperamos que el gran estadio en el centro de Miami llegue. Van a jugar (En Fort Lauderdale) mientras tengan que hacerlo, pero no van a quedarse en Fort Lauderdale”, expresó Garber.