Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew 1-0 NYCFC

Lucas Zelarayán se estrena con Columbus Crew ante NYCFC

El exjugador de Tigres llegó a la MLS para convertirse en el referente del Crew, en su primer partido oficial realizó una joya de anotación para abrir el marcador.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador de Tigres llegó a la MLS para convertirse en el referente del Crew, en su primer partido oficial realizó una joya de anotación para abrir el marcador.
Emilee ChinnAFP

Lucas Zelarayán arrancó con el pie derecho su andar en la MLS, ya que en el primer partido oficial de Columbus Crew fue el encargado de anotar el único gol de la tarde ante NYCFC. El exjugador de Tigres apareció con un golazo al minuto 56 de tiempo corrido.

El mediocampista argentino dejó al club regiomontano para tener más minutos y un papel más protagónico. Tras 90 minutos en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, el futbolista de 27 años demostró su gran calidad y golpeo al marcar una joya que le significó el primer triunfo en casa a Columbus en la temporada 25 de la MLS.

Este tanto no solo significó su primer gol en un partido oficial, sino la justificación del porque es Jugador Franquicia del Crew, además del porque el equipo de la Major League Soccer lo convirtió en el fichaje más caro en su historia. 

La anotación

La jugada tomó peligro cuando llegó a los pies de Harrison Afful, quien encaró a su marcador en las afueras del área, tras quitarse la marca tocó para el movimiento del ‘10’ del Crew que recibió de espaldas, después del control, se dio media vuelta para meterle la pierna izquierda y mandarla a guardar al Angulo superior derecho del portero que se aventó simplemente para hacer más bonito el gol, ya que no tenía nada que hacer.

Próximo partido

Zelarayán y compañía tendrán que viajar a Washington para enfrentarse al campeón, Seattle Sounders. El cotejo será en el CenturyLink Field el 7 de marzo. El cotejo está programado para comenzar a las 22:00 ET.