Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

lafc - inter miami

Prensa inglesa expectante al debut del equipo de Beckham

Los ojos de la prensa y los amantes del fútbol en Inglaterra estarán postrados este 1 de marzo en Los Angeles, ya que el Inter Miami disputará su primer partido con LAFC.

Estados UnidosActualizado a
Los ojos de la prensa y los amantes del fútbol en Inglaterra estarán postrados este 1 de marzo en Los Angeles, ya que el Inter Miami disputará su primer partido con LAFC.
Getty Images

Después de 6 años, David Beckham verá hecho realidad el sueño de tener un equipo de fútbol en la Major League Soccer, cuando Inter Miami debute con LAFC. Gracias a este partido, los amantes del fútbol en Inglaterra y todos los seguidores de la leyenda británica están pendientes de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

El club de Miami tendrá un duro sinodal, ya que se enfrentará al equipo que dominó la liga en el 2019, aunque cabe mencionar que podría jugar con un cuadro alterno debido a la actividad en la Concacaf Champions League, donde lograron avanzar a los cuartos de final al imponerse 3-2 en el global a León; mientras que el Inter saltará con su cuadro estelar. El partido está programado para comenzar a las 17:30 ET en el Banc of California.

La franquicia de expansión del sur de Florida buscará conseguir su primera victoria en la historia de la mano de Rodolfo Pizarro, quien tendrá que manejar los hilos a ofensiva, siendo el encargado de asistir a Robinson y a Pellegrini, además de tener la encomienda de marcar cuando le sea posible.

Ampliar

Un toque especial para Inglaterra

The Sun sacó una nota sobre el primer partido en la historia de la franquicia de Miami, donde además de ver el debut del proyecto del exjugador de Manchester United, tiene el toque que se enfrentaran a un equipo que es comandando por Carlos Vela, el mexicano formado en el Arsenal.

Debut en casa

El equipo de David Beckham jugará en casa hasta el 14 de marzo cuando el Lockhart Stadium abra sus puertas para recibir al LA Galaxy de Chicharito Hernández. El primer cotejo en casa de Inter está programado para comenzar a las 13:30 ET.