Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Probable alineación de Inter Miami en su debut ante LAFC

El Inter Miami prepara su debut en la MLS ante uno de los favoritos para ganarla. Este es el posible 11 con el que salte Diego Alonso para medirse al LAFC.

Estados UnidosActualizado a
El Inter Miami prepara su debut en la MLS ante uno de los favoritos para ganarla. Este es el posible 11 con el que salte Diego Alonso para medirse al LAFC.
Michael ReavesAFP

Terminó la espera. Inter Miami se encuentra listo para hacer su debut en la MLS. Los dirigidos por Diego Alonso tendrán una tarea complicada cuando les toque enfrentarse desde el Banc of California a Carlos Vela y el LAFC, que llegan al duelo después de haber tenido un 2019 de ensueño, pero que no pudieron rematar con el título.

Apenas hace unos días, David Beckham dio a conocer que el experimentado guardameta, ex de los New York Red Bulls, Luis Robles, sería el designado como el primer capitán en la historia de la franquicia.

Inter Miami CF

Además, el club cuenta con dos jugadores franquicia: Rodolfo Pizarro y Matías Pellegrini, dos hombres en ataque que podrían darle esa peligrosidad al nuevo equipo de la MLS, que curiosamente querrá emular lo hecho por LAFC.

Esta es la probable alineación que podría utilizar el ex técnico de los Rayados de Monterrey para enfrentarse esta tarde al conjunto californiano.

Portero: Luis Robles

Defensas: Ben Sweat, Nicolás Figal, Román Torres y Dylan Nealis

Mediocampistas: Lee Nguyen, Wil Trapp, Lewis Morgan

Delanteros: Rodolfo Pizarro, Matías Pellegrini y Robbie Robinson