MLS

La voz de Chicharito Hernández tras su primer partido con Galaxy

El atacante mexicano sacó sus conclusiones del partido entre LA Galaxy y Houston Dynamo, donde al final repartieron unidades luego del empate.

El atacante mexicano sacó sus conclusiones del partido entre LA Galaxy y Houston Dynamo, donde al final repartieron unidades luego del empate.
Michael Wyke AP

Este sábado comenzó oficialmente la temporada 25 de la MLS y los ojos se posaron sobre LA Galaxy, uno de los equipos con mayor arraigo en la liga y que contó con el debut del mexicano Javier “Chicharito” Hernández. El cuadro angelino jugó de visita en la Semana 1 ante Houston Dynamo y el marcador final fue de empate a un gol.

Chicharito salió a este encuentro como capitán y al término del partido habló sobre las sensaciones que le dejaron estos primeros minutos. “Tuvimos un punto en una cancha muy complicada, creo que debemos mantener un poco más la dinámica y el ritmo que mostramos los primeros 15 minutos, justo cuando cae el gol. Qué irónico es, pero nos perjudicó hacer el gol pronto porque después ellos comenzaron a jugar mejor y dominaron más”, expresó.

Hernández dijo que poco a poco los resultados se irán dando en favor de LA Galaxy y también hizo énfasis en que pudieron sumar un punto como visitantes, algo que es cada vez más complicado en el fútbol.

“Tenemos que mejorar mucho, es el primer partido, conseguimos un punto en Houston y no fue nada mal. Siempre he pensado que lo mejor de esta profesión es cómo terminas y no cómo empiezas, entonces (estoy) tranquilo, contento… las cosas mejorarán, tengo mucha confianza en este equipo, en mí y ojalá los resultados se puedan revertir y se vayan más al lado positivo”, detalló.

CH14, agradecido por el apoyo de aficionados en USA

En conferencia de prensa post-partido, Chicharito se dijo feliz por toda la afición que viajó y llenó el estadio para verlo. Incluso algunos seguidores de Houston Dynamo ovacionaron al atacante mexicano, lo que provocó emoción en CH14. “Siempre cuando hablamos de la gente obviamente lo único que quiero es darles las gracias por apoyarme, seguir mi carrera y también al equipo en donde esté. Espero puedan disfrutar como yo disfruto esta carrera”.