PSG - DIJON

Kylian Mbappé pone el 4-0 para el PSG sobre el Dijon

El PSG necesitó 15 minutos para concretar la goleada en el Parque de los Príncipes. Mbappé e Icardi fueron los artífices de la goleada, el francés marcó doblete.

Después de la salida de Cavani, el equipo del PSG se transformó en ofensiva, ya que en 15 minutos el cuadro parisino marcó tres goles y con esto terminó concretando una goleada 4-0 sobre un Dijon que llegó como víctima a la casa del líder de la Primera División de Francia. Mbappé marcó su doblete la final del partido.

Corría el tiempo corrido cuando los locales consiguieron un tiro de esquina en la punta derecha. Sarabia fue el encargado de cobrar el balón parado a primer poste, donde la defensa se impuso por arriba, lamentablemente el balón quedó en los pies del ‘23’ del PSG que metió un tiro machucado que pegó en la defensa del Dijon, el rebote le llegó a Mbappé que se levantaba después de los jalones con su marcador. El ariete francés metió un cañonazo a quemarropa que fue imposible detener para el portero del Dijon que simplemente movió la mano por reflejo.

Con esta victoria, los dirigidos por Tuchel sacan una ventaja de 13 puntos de su más cercano perseguidor, el Marsella, que cuenta con 55 puntos. Mientras que el Dijon se mantiene en la posición 17 de la tabla con los mismos puntos del Nimes y una diferencia de goleo de -11, tres goles recibidos menos que el Nimes.