PSG - DIJON

Pablo Sarabia anota un gol de vestidor; PSG 1 - 0 Dijon

El jugador español se encontró con un rebote dentro del área grande, sin dudarlo le metió la pierna derecha para abrir el marcador en el Parque de los Príncipes.

Estados UnidosActualizado a

El cuadro del PSG salió enchufado desde los primeros minutos ante un Dijon que llegaba como víctima al Parque de los Príncipes en la búsqueda alejarse de la zona de descenso. Pablo Sarabia fue el encargado de abrir el marcador con apenas 3 minutos de tiempo corrido.

La jugada comenzó con un mal rechace del defensor Mendyl, el rechace le quedó a Marquinhos en las afuera del área grande que sin pensarlo metió un tiro que salió sin fuerza y dirección, pero para la fortuna de la escuadra local llegó a la posición de Sarabia que sin pensarlo le metió la derecha para mandarla a guardar con apenas 3 minutos disputados. El tiro salió pegado al poste imposible para Rúnarsson que se estiró, pero no logró evitar que la de gajos se fuera al fondo de la red.

Con este marcador, el cuadro visitante se mantiene en la posición 17, es decir sigue fuera de la zona de descenso, pero en caso de terminar en goleada se tendría que verificar el goleo, ya que están en empatados en puntos con Nimes que cuenta con un goleo de -14.

Lo más visto

Más noticias