Boxeo

Canelo Álvarez presume tatuaje hecho por famoso artista Dr. Woo

Saúl 'Canelo' Álvarez presumió un nuevo tatuaje por medio de su cuenta de Instagram; el pugilista decidió grabar en su piel la imagen de su pequeña hija.

Estados UnidosActualizado a
Saúl 'Canelo' Álvarez presumió un nuevo tatuaje por medio de su cuenta de Instagram; el pugilista decidió grabar en su piel la imagen de su pequeña hija.

Saúl 'Canelo' Álvarez está concentrado en pactar la pelea contra su primer rival del 2020; el pugilista mexicano ya tiene fecha definida para medirse al que será su siguiente retador, pero aún no logra cerrar el trato con ninguno de los dos ingleses que levantaron la mano para enfrentar al tapatío, Callum Smith o bien, Billy Joe Saunders, pues según afirma el campeón tricolor, ambos piden demasiado dinero.

A pesar de estar concentrado en su preparación rumbo a la pelea del 2 de mayo, Canelo se tomó el tiempo para acudir con el famoso tatuador Dr. Woo, quien trabaja para personalidades de la talla del famoso cantante Justin Bieber.

Álvarez decidió plasmar en su brazo izquierdo la imagen de su pequeña hija María Fernanda y tanto él como el artista compartieron el trabajo por medio de sus cuentas de Instagram. 

Dr. Woo acompañó la imagen con la leyenda "la familia es todo" y Canelo aprovechó para agradecerle en los comentarios del post diciendo "eres el mejor".

Críticas en redes

Canelo mostró su tatuaje a sus seguidores, pero estos no perdonaron al pugilista mexicano e hicieron diversas críticas con respecto a la calidad del trabajo.