Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mike Vrabel habla sobre la situación de los Titans

Los Titans alcanzaron su primer AFC Championship Game desde 2002 bajo las órdenes de Vrabel; el entrenador comentó qué ajustes necesitan para lograrlo de nuevo.

Estados UnidosActualizado a
Los Titans alcanzaron su primer AFC Championship Game desde 2002 bajo las órdenes de Vrabel; el entrenador comentó qué ajustes necesitan para lograrlo de nuevo.
Will NewtonGetty Images

Durante el marco del Scouting Combine, Mike Vrabel se unió a Daniel Jeremiah y Rich Eisen en NFL Network para hablar sobre el futuro de los Titans con el corredor Derrick Henry y el quarterback Ryan Tannehill, así como el plan de Tennessee para tener una mejor temporada.

"El plan sigue en progreso. Aún estamos camino a la agencia libre y [el gerente general] Jon [Robinson] y yo estamos trabajando en ello, como todo mundo, para intentar que los muchachos firmen de nuevo", comentó el exapoyador de NFL sobre la situación de Henrry y Tannehill.

El corredor de 112 kilos tuvo en su cuarto año en la liga su mejor temporada. Vrabel confió en él y lo convirtió en el pilar de su ofensiva. El egresado de Alabama registró la mayor cantidad de acarreos en la NFL (303), yardas terrestres (1,540), anotaciones por esa vía (16) y yardas por encuentro (102.7).

"La agencia libre es una calle de doble sentido. Tienes que querer regresar como jugador, y el equipo tiene que tomar decisiones y hacer ajustes para traer a aquellos de vuelta. Esos muchachos fueron una gran parte de lo que logramos", comentó Vrabel, que llevó a los Titans a su primer Juego de Campeonato de la AFC desde 2002, cuando perdieron ante Oakland Raiders.

Y a pesar de quedarse a un triunfo del Super Bowl, el entrenador en jefe no considera que su segundo año en Tennessee haya sido grandioso: "Solamente hay un equipo grandioso: Está el equipo que ganó el campeonato y luego están los demás", sostuvo durante la transmisión de las actividades del Combine de cara al NFL Draft 2020.

Juego a tope desde el inicio

El calendario del centenario de la NFL comenzó flojo para la Ciudad de la Música. Los Titans sufrieron derrotas contra los Colts, Jaguars, Bills y Broncos en la primera vuelta de la temporada, para finalizar ésta con marca de 4-4. Sin embargo, los últimos ocho encuentros los Titans terminaron 5-3.

Vrabel compartió sus reflexiones de la última temporada. En ellas, el dirigente llegó a la conclusión de que para tener una mejor postemporada, deberán esforzarse más durante el inicio de la campaña regular.

"Me di cuenta de no jugarás muchos campeonatos si tienes que ir como visitante en cada semana de los playoffs. Tenemos que jugar bien desde temprano en el año para ponernos en la posición de ser anfitrión algunos de esos encuentros de postemporada", agregó.