Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Jameis Winston fue operado por lesión en la rodilla

El quarterback de 26 años está teniendo una temporada baja para el olvido y parece que hace todo lo posible para asegurar su permanencia en los Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de 26 años está teniendo una temporada baja para el olvido y parece que hace todo lo posible para asegurar su permanencia en los Buccaneers.
Julio AguilarGetty Images

Las desventuras de Jameis Winston continúan. Además de que el mariscal de campo de 26 años tiene un pie fuera de los Buccaneers, este viernes se reveló una dolencia más que aquejó el pasador desde la temporada 2019.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, Winston sufrió un menisco roto durante la campaña y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para cortar el tejido dañado.

Pero los problemas de salud de Winston van más allá de la lesión en la rodilla. Además del menisco, el egresado de Florida State batalló con un pulgar roto (en su mano derecha) y hace unas semanas tuvo un operación en los ojos para arreglar problemas de visión que se remontan a su época de la universidad.

En caso de que dichos problemas hayan sido la causa de su inconsistente desempeño en la campaña de 2019 ─lanzó para 5,109 yardas y 33 touchdowns, líder de la liga, también tuvo 30 intercepciones─, Arians deberá tomar la decisión de darle una oportunidad más con los Bucs o buscar más opciones, ya sea en la agencia libre o el draft.

Los siguientes movimientos de Arians

A pesar de no tener una intención clara de conservar a Winston en el equipo, se espera que los Buccaneers coloquen la etiqueta de transición en el jugador.

Esto implica que Tampa Bay tendrá que pagarle un aproximado de 24 millones de dólares al jugador y si este recibe una oferta de otro equipo, Arians puede igualar la oferta. En caso de que los Bucs no busquen retener a Winston, recibirían picks compensatorios del draft por parte de la otra organización involucrada.