Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DC UNITED - COLORADO RAPIDS

Russell Canouse anota el primer gol de la temporada 2020 de MLS

El defensor estadounidense de DC United fue el encargado de marcar el primer gol del aniversario 25 de la MLS. Canouse suma su segundo gol en su carrera en USA.

Estados UnidosActualizado a
El defensor estadounidense de DC United fue el encargado de marcar el primer gol del aniversario 25 de la MLS. Canouse suma su segundo gol en su carrera en USA.
Patrick McDermottGetty Images

Sigue el DC United vs Inter Miami en vivo y en directo: MLS

DC United y Colorado Rapids fueron los encargados de abrir la temporada 2020 de la Major League Soccer, siendo está una de las más importantes en la historia de la liga al ser el 25 aniversario de la misma. Tras 60 minutos de tiempo corrido, Russell Canouse se levantó por todo lo alto para vencer a Clint Irwin y así, poner su nombre en la pizarra en el partido inaugural.

Después de unos primeros 45 minutos donde ambos equipos tuvieron jugadas claras frente a la portería, el partido se fue al medio tiempo con el marcador sin goles, cabe mencionar que Edison Flores realizó la primera anotación, pero se encontraba en fuera de lugar. Con 15 minutos transcurridos en la segunda parte apareció el balón parado y con esto el primer gol del aniversario 25.

La jugada comenzó en un tiro de esquina por la punta izquierda, Julian Gressel fue el encargado de mandar el centro a segundo poste, donde se encontraba el exjugador del Hoffenheim para levantarse entre todos los defensas para meterle la frente al balón en el área chica. El meta se perdió en la salida y eso facilitó que el remate del ‘4’ terminara en el fondo de la red.

Canouse como goleador

El formado en la academia de New York Red Bulls no cuenta con una gran racha goleadora en Estados Unidos, ya que este es el segundo gol desde que llegó al DC United en 2017. El ex Hoffenheim ha disputado 56 partidos en la MLS, todos con los capitalinos y solo había puesto su nombre en la pizarra, el primer tanto fue octubre 2018 cuando se enfrentaron a FC Dallas; en aquella ocasión fue el único tanto del cotejo.