Houston Dynamo vs LA Galaxy (1-1): Resumen y Goles del juego

Estados UnidosActualizado a

Segundo Tiempo | Houston Dynamo 1-1 LA Galaxy, MLS

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido de debut de Chicharito entre Houston Dynamo y LA Galaxy. Sigan todas las noticias sobre la MLS y el capitán del Galaxy en AS.com

Un partido duro para Javier Hernández que buscó por todos lados. Lamentablemente para él y su equipo no lograron llevarse los tres puntos. 

95

Se terminó el partido. Chicharito no pudo hacerse presente en el marcador en su debut. El partido terminó 1-1 en el BBVA Compass Stadium. 

94

Se reanuda el encuentro, veamos que cuando agrega Marrufo por la entrada de las asistencias. 

92

Joe Corona está tendido en el piso y entran las asistencias. El mediocampista terminó en el césped después de un choque en el aire. 

Tendremos 4 minutos más en Houston 

Así fue el tanto de Manotas con el que se empató el partido en el BBVA Compass Stadium.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.
90

Javier se muestra enojado en el último minuto y le grita a sus compañeros para dar indicaciones previo a que se cobre el tiro de castigo. El balón fue cortado por la defensa y no sirvieron de nada los regaños del Capitán del Galaxy.

88

La porra visitante sigue alentando a su capitán para que haga el gol del triunfo.  El tanto podría llegar en el balón parado.

87

Sale un desaparecido Sebastian Lletget para darle su lugar a Emil Cuello. Schelotto buscará el segundo gol en el final del partido. 

85

Con cinco minutos para terminar el segundo tiempo se ve lejos la posibilidad para que veamos un gol más en el partido. Los equipos comienzan a bajar las revoluciones. 

83

Tab Ramos hace su última modificación. Sale del terreno de juego Memo Rodríguez y entra con el 24 Darwin Cerén

80

La presión del capitán de LA Galaxy hace que Maric regale el balón. Insua vuelve a llegar a línea final, manda centro, pero el mexicano fue techado, en el contraremate volvió a intentar tocar el balón, pero todo terminó en las manos de Maric

78

Centro poderoso de Insua que termina en  la humanidad del defensor del Dynamo, se salvó Houston ya que su portero estaba vencido al intentar cortar y no tocó el balón. 

76

Los cambios de Tab Ramos le quitaron velocidad a los ataques del Dynamo. Mientras LA Galaxy se afianza mejor en el campo cada minuto.

75

Sale Boniek García por lesión, entro al campo Niko Hansen

74

Chicharito se bota para la izquierda, llega a línea final, aguanta el balón manda el pase para Pavón que no logra vencer a Maric. 

72

Chicharo entiende que tiene que salirse de su zona para buscar la pelota y con esto tener más participación en el partido. Hernández ya toma protagonismo en el juego. 

El partido sigue empatado gracias a la falta de contundencia de ambos equipos. Boniek por parte del Dynamo y Corona por Galaxy los encargados de tener esto igualado

70

Sale con el '10' un desaparecido Tomás Martínez para darle ingreso a Christian Ramírez.

69

Pavón y Javier Hernández son los jugadores que están haciendo todas las jugadas ofensivas de LA Galaxy, se nota la falta de Jona dos Santos en el campo. Lletget y Kitchen desaparecidos.

68

LA Galaxy toma la iniciativa y buscan a Chicharito con centros. El mexicano no logró rematar en 3 ocasiones gracias a la intervención de los centrales que aparecieron para sacarla de zona de peligro. 

66

Chicharito realiza una gran jugada al asistir a Pavón quien se quita al primero y toca para Corona. El mediocampista no logró anotar gracias Struna que se cruzó para evitar que el balón terminara en el fondo de la red. 

64

Todos listos. Se reanuda el partido tras el visto bueno del cuerpo médico del Dynamo. 

63

Se detiene el partido para que atiendan a Maric que se reciente de un dolor en la pierna. Chicharito Hernández aprovechó para cambiarse el vendaje de las espinilleras. 

61

Memo Rodríguez es el jugador más peligroso por parte de Houston Dynamo. Pero el estadounidense no logra terminar las  jugadas de forma correcta en el último pase. 

59

Pavón se pierde una clara frente a la casa del meta local. Chicharito alienta al argentino y presiona en la salida del Dynamo

57

Joe Corona entrará al terreno de juego. El méxico-americano ingresará al campo por Katai. La intención es hacerse con la media.

56

Chicharito vuelve a dar indicaciones a sus compañeros que no logran salir con balón controlado. Está desesperado por no estar pesando en el juego. Al momento no ha aparecido.

54

Bingham regala su poste y el colombiano aprovechó para meter un tiro poderoso a la salida del portero. Valentin fue el encargado de dar la asistencia para el centro delantero que en esta ocasión no falló

53

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!! MAURO MANOTAS ANOTÓ EL TANTO DEL EMPATE 

52

Los equipos no encuentran hacerse con los hilos del partido en lo que va del segundo tiempo.

50

Aleksandar Katai recibe amarilla por cortar una jugada prometedora por parte de Dynamo. Manotas se perfilaba a irse solo contra el porteró de LA Galaxy.

48

Boniek García recibe la primera amarilla tras bajar a Lletget en media cancha. Marrufo no quiere perder la dirección del partido y ya amonestó al primero del Dynamo

46

Kitchen desaprovecha una jugada clara en la primera jugada de la segunda parte. El '2' galacito recibió con tiempo y espacio en los linderos del área y no pudo darle dirección de portería a su disparo

Marrufo da el silbatazo y el Dynamo mueve el balón en el BBVA Compass Stadium. Chicharito sale con la intención de marcar su primer gol con la casaca de LA Galaxy, será cuestión de tiempo para ver el planteamiento de los visitantes para el complemento. 

Los protagonistas regresan al terreno de juego, donde Tab Ramos seguro apretó tuercas en la búsqueda de igualar la pizarra y porque no, sacar los tres puntos en su primer partido en casa en la temporada 25 de la MLS.  

Estas fueron las estadísticas tras los primeros 45 minutos

Posesión
59%41%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 35%64%
  • 87%13%
  • 51%48%
  • 72%27%
  • 52%47%
  • 42%57%
  • 78%22%
  • 70%29%
  • 41%58%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
6
faltas cometidas
6
9
balones perdidos
81
75
balones recuperados
32
27
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1

LA Galaxy presume la gran legión de aficionados que viajaron desde Los Angeles para ver a Chicharito en Texas. Hasta el momento el mexicano no ha aparecido, se espera más de él para la segunda parte. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Entre las estrellas que aparecen en la tribuna de  la afición naranja aparece un Deandre Hopkins serio esperando que el Dynamo se haga presente en el marcador

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Entre las estrellas que aparecen en la tribuna de  la afición naranja aparece un Deandre Hopkins serio esperando que el Dynamo se haga presente en el marcador

No agregan nada en el primer tiempo y Marrufo termina los primeros 45 minutos en el BBVA Compass Stadium. LA Galaxy se va arriba en el marcador gracias al golazo de Pavón.

44

Chicharito intentó hacer un sombrerito para quitarse a su marcador, pero Figueroa estuvo mejor y se quedó con el balón; con esto terminó el peligro sobre la portería de Maric, quien solo tuvo una jugada de peligro, misma que terminó en gol.

43

Boniek García vuelve a dejar ir la oportunidad de empatar el partido. El hondureño le metió la pierna derecha de fuera del área pero salió muy desviado de los tres postes

41

Por otro lado Chicharito y compañía han renunciado a atacar, esperando que termine el primer tiempo para reorganizarse. El mexicano se está desesperando porque no ha tenido una oportunidad clara en lo que va del partido. 

40

Faltan 5 minutos para que termine el primer tiempo y no se ve por donde llegue el segundo tanto del partido. Por un lado el Dynamo llega pero no decide bien en la última jugada, tanto, que el portero de LA Galaxy no ha tenido una de peligro. 

37

El cuadro local no logra llega a la última zona, pero no logra definir de forma correcta la última jugada. 

35

Boniek García se pierde el primero. Manotas tomó el balón dentro del área después de una gran jugada de Vera y Rodríguez. El tiro del hondureño pegó en la parte lateral de la red. Todo terminó en saque de meta. 

33

Tab Ramos sale de la banca para comenzar a dar indicaciones, sabe que estos momentos son importantes para que el cuadro haga valer la localía y así marcar el tanto del empate. Galaxy no logra pasar de la media cancha con el balón controlado.

31

Houston vuelve a presionar la salida de Galaxy y está recuperando el balón antes de la línea de medio campo. Los locales deberán  hacer valer ese dominio antes de irse al descanso y el Mellizo ordene nuevamente a su defensa.

29

Chicharito corre por todos lados, pero su equipo no logra encontarlo. El mexicano comienza a desesperarse y espera que el balón parado, ya que la defensa del Dynamo lo tiene bien marcado en lo que va del primer tiempo

27

La jugada fue a segundo poste donde alcanzaron a rematar, pero el tiro salió flojito y directo a la cabeza Figueroa que la sacó de zona de peligro

26

¡Tiro libre para LA Galaxy! El cuadro de Barros Schelotto será fundamental para que el cuadro angelino se ponga arriba por dos después de perder el control del juego

24

Chicharito hace su primera rabieta en la MLS, no le gusta la marcación del silbante. El mexicano pedía una falta, pero Jair Marrufo determinó que era balón Dynamo

Así fue el golazo de Pavón con el que LA Galaxy se pone arriba en el marcador a los 13 minutos de tiempo corrido

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.
21

Rodríguez se metió al área después de una jugada de lujo, pero DePuy se encargó de evitar que el estadounidense hiciera peligro sobre la portería de Bingham. Todo terminó en saque de banda.

19

Houston toma el control del juego y presiona en el campo de los visitantes que están sacando todo en los linderos del área. Galaxy debe jugar más arriba si no quiere perder el medio campo antes del medio tiempo. 

17

¡Falta para Dynamo! El balón parado puede indispensable para el cuadro local que no puede con la defensa del Galaxy. El cobro fue malo, pero consiguieron tiro de esquina.

15

Galaxy toma el esférico y le da vueltas por toda la cancha esperando un espacio. Dynamo espera en su campo y recupera la pelota. El cuadro local no quiere que le marquen el segundo tan rápido.

13

El argentino aprovechó el gran pase de Bingham y el movimiento de Chicharito, que le jaló la marca, para poner la de gajos en el ángulo superior izquierdo del portero que se aventó para hacer más bonita la anotación. 

13

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL! CRISTIAN PAVÓN ANOTA EL PRIMERO DE LA TEMPORADA PARA LA GALAXY. 

11

Chicharito realiza su primer disparo en la MLS. El tiro del ariete mexicano salió muy desviado del marco de Maric que se aventó simplemente para vigilar como salía el fogonazo de fuera del área de CH14.

9

Martínez se perdió la primera, el '10' del Dynamo no logró pegarle al primer al gran centro de Rodríguez y se escapa una gran oportunidad para los locales que toman el control del esférico. 

7

Después de un arranque a tope por parte de LA Galaxy, en estos momentos comienza a darle calma a las jugadas. El cuadro de Guillermo Barrros Schelotto quiere el control de la pelota, ya que los latigazos del Dynamo están haciendo mucho daño a la última línea galactica 

5

Tiro de esquina para  Dynamo, pero la jugada no prospero. Pavón quería orquestar la contra, pero el balón fue muy largo y terminó en saque de banda para los locales que hoy juegan de negro. 

3

Dynamo tenía una buena contra, pero Insua realizó una buena cobertura y evitó que la jugada terminara en peligro sobre la portería de Bingham

2

LA Galaxy está presionando de los primeros minutos. Houston ya se salvó de que le marcaran el primero en menos de 2 minutos de tiempo corrido. 

¡Cooooooooomenzamos! los primeros 45 minutos de con Chicharito Hernández como capitán y titular de LA Galaxy. El BBVA Compass se vuelve loco tras el primer silbatazo en Houston  

Los equipos ya saltan al terreno de juego para el protocolo previo al pitazo inicial. El BBVA Compass Stadium está a tope para ver a su equipo ganar sin importar si juegan bien o mal; además de contar con el plus de poder contar con la presencia de la nueva imagen de la MLS y LA Galaxy.  

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Todo listo para ver a la estrella de LA Galaxy por primera vez en un partido oficial. ¿Marcará por primera vez con la escuadra angelina?

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Los seguidores de Houston se encuentran listos para hacer mucho ruído esta tarde ante LA Galaxy

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

El entrenamiento del Houston Dynamo para el duelo de esta tarde que está a sólo minutos de iniciar desde el BBVA Compass Stadium.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Houston Dynamo tuvo algunas incorporaciones importantes como el arquero croata Marko Maric, Carlos Darwin Quintero, Zarek Valentin. El colombiano es la gran ausencia por lesión.

El LA Galaxy se reforzó con Aleskandar Katai, Emiliano Insúa, Nick Depuy, Chicharito Hernández y Sascha Kljestán. Todos son titulares esta tarde.

La afición del Dynamo también se hace presente para el encuentro de esta tarde. Faltan pocos minutos para que arranque el encuentro desde el BBVA Compass Stadium.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Luis 'El Matador' Hernández le deseó mucho éxito en su debut con el LA Galaxy a Chicharito Hernández

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Chicharito hace su debut como titular y capitán. Este es el 11 que presenta Guillermo Barros Schelotto para enfrentarse a Houston Dynamo.

Esta es la primera alineación que presenta Houston Dynamo para medirse al LA Galaxy en su partido debut de la MLS 2020.

Todavía se pueden ver camisetas con el dorsal de Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Así fue la llegada de Houston Dynamo al BBVA Compass Stadium para su debut en el 2020 ante LA Galaxy.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

La afición de Los Angeles se hace presente esta tarde en Houston para apoyar a la escuadra de Barros Schelotto en el debut de Chicharito.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Así le da la bienvenida el Galaxy a una nueva temporada de la MLS, la número 25 en la historia.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

As a seguir, Chicharito Hernández: El debut de Chicharito Hernández llegó con la escuadra angelina. A pesar de que el mexicano mostró algunas cosas en el entrenamiento (sin lograr anotar), lo cierto es que el seleccionado nacional mexicano es la esperanza de los dirigidos por Barros Schelotto, tanto que incluso será el capitán.

LA Galaxy

El Galaxy piensa en volver a ser protagonista en el torneo, y quieren acabar con su sequía y volver a ganar la MLS Cup. Con Zlatan no pudieron lograrlo, pero ahora tienen a Chicharito Hernández, máximo goleador de la selección mexicana y que podría ser una pieza fundamental para lo que buscan los dirigidos por Barros Schelotto.

As a seguir, Carlos Darwin Quintero: Quintero viene de ser un elemento importante con Minnesota United, y aunque encontrará más competencia en Houston, el colombiano podría asociarse de buena manera en el ataque de los texanos.

Houston Dynamo

Arranca una nueva era. Tab Ramos se prepara para hacer su debut como entrenador de los texanos. Además, el club estrenará portero y se hicieron con los servicios del goleador colombiano Carlos Darwin Quintero, que podría hacer una buena mancuerna con su compatriota Mauro Manotas.

Previa de Houston Dynamo vs LA Galaxy, MLS

Llegó el gran momento. Javier Chicharito Hernández quiere demostrar que puede hacer olvidar lo más pronto posible a Zlatan Ibrahimovic en el LA Galaxy. La tarea no será nada sencilla cuando se enfrente a Houston Dynamo, que la última vez que recibió a los angelinos, se terminó llevando la victoria.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Houston Dynamo vs LA Galaxy, partido de la primera semana de la MLS, y que marcará el debut del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández con el cuadro de Los Angeles en el BBVA Compass Stadium.