FAMOSOS

¡Leonardo DiCaprio al rescate! Ayuda a turista perdido en NY

Leonardo DiCaprio demostró una vez más que, pese a su gran fama, sigue siendo un hombre gentil, pues hace un par de días ayudó a un turista perdido en NY.

Estados UnidosActualizado a
Leonardo DiCaprio captado en las calles de Manhattan, NY. Febrero 25, 2020.

Leonardo DiCaprio es de la pocas celebridades que no han dudado en mostrar su gentileza y humildad cada vez que pueden, y en esta ocasión no fue la excepción, pues el actor de ‘Once Upon a time in… Hollywood’ fue captado en las calles de Nueva York vestido de incógnito mientras ayudaba a un turista perdido en NY, quien al parecer no logró reconocer que hablaba con la gran estrella de cine.

En las imágenes que salieron a la luz gracias a los paparazzis de la Gran Manzana se puede apreciar cómo el turista, quien porta un mapa y cuya identidad sigue sin ser descubierta, se dirige a DiCaprio con una expresión de confusión, mientras que, el famoso actor hace señas con las manos a lo que parece ser el destino del hombre. Cabe mencionar que Leo caminaba por West Village en compañía de su gran amigo, el también actor, Kevin Connolly, conocido por aparecer en la serie de drama ‘Entourage’; pues ambos acababan de salir de desayunar.

Leonardo DiCaprio ayudando a un turista en NY. Febrero 25, 2020.
Ampliar
Leonardo DiCaprio ayudando a un turista en NY. Febrero 25, 2020.The Grosby Group
Leonardo DiCaprio ayudando a un turista en NY. Febrero 25, 2020.
Ampliar
Leonardo DiCaprio ayudando a un turista en NY. Febrero 25, 2020.Mega/The Grosby Group

El futuro de DiCaprio en la actuación

Después de haber triunfado inmensamente con su interpretación de ‘Rick Dalton’ en el largometraje de Tarantino, DiCaprio está listo para unirse a otra gran producción. En esta ocasión se trata de “Killers of the Flower Moon”, cinta que estará dirigida por nada más y nada menos que Martin Scorsese y contará con la participación de Robert De Niro.

Este nuevo filme de Scorsese será una western, basado en el libro de David Grann, cuyo nombre es el mismo y la cual narrará la guerra y los asesinatos que hubo por parte de los hombres blancos en contra de los indios americanos en Oklahoma para apropiarse del petróleo que había en su zona a inicios del siglo XX. Aunque aún no está confirmada la fecha de estreno de la película, se estima que ésta llegará a los cines en nivel internacional hasta el 2021.