Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jadeveon Clowney desea regresar con los Seahawks

El defensive end llegó a Seattle en 2019 y a pesar de no poder jugar la temporada completa, quedó impresionado por el trabajo de Pete Carroll.

Estados UnidosActualizado a
El defensive end llegó a Seattle en 2019 y a pesar de no poder jugar la temporada completa, quedó impresionado por el trabajo de Pete Carroll.
Rob LeiterGetty Images

Parece que Pete Carroll podría comenzar a aclarar el panorama de su pass rush en los próximos días. Con la llegada de Ezekiel Ansah y Jadeveon Clowney a la agencia libre, es posible que los Seahawks se inclinen por conservar al segundo, sobre todo porque el jugador no quiere dejar la organización.

Así lo hizo saber Clowney este viernes para ESPN. El defensivo aseguró que le gustó la forma de trabajar de Carroll y desea poder reincorporarse con Seattle de cara a la campaña de 2020, aunque también dejó la puerta abierta a otras opciones.

"Tras pasar el último año en Seattle y al ver cómo hacen las cosas, definitivamente quiero regresar. Sin embargo, también estoy abierto a nuevas oportunidades si llegan", elaboró el egresado de South Carolina.

El problema que enfrentaría Clowney para quedarse en el CenturyLink Field es que parece que Carroll no está muy interesado en extender una oferta jugosa. En 2018, previo a adquirir a Jadeveon en un canje con los Texans, decidieron desprenderse de Frank Clark, quien a la postre salió campeón con los Chiefs.

Año complicado

Clowney, de 27 años, tuvo algunos problemas para adaptarse al esquema de Seahawks. En total, registró 31 tackles (lo más bajo de su carrera desde su año de novato), con tres sacks (tercero en Seattle detrás de Quinton Jefferson y Rasheem Green). Aunque no todo fue malo pues amasó cuatro fumbles forzados (récord personal) y un pick six (en la primera intercepción que consigue en la NFL).