NFL MÉXICO 2020

Arizona Cardinals regresa a México en 2020

La NFL adelanta al primer equipo para el partido en la Ciudad de México; Cardinals jugó en 2005 en el Azteca ante San Francisco.

Arizona Cardinals regresa a México en 2020

Quince años después, los Arizona Cardinals regresan a la Ciudad de México.

La NFL anunció este viernes a los Cardinals como el equipo local para el juego de temporada regular en México en 2020.

Así, los Cardinals volverán a la Ciudad de México por primera vez desde 2005, cuando jugaron en el primer partido de campaña regular de la NFL fuera de territorio estadounidense. En esa ocasión enfrentaron y derrotaron 31-14 a los San Francisco 49ers, ante 103,467 aficionados en el Estadio Azteca.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar al Estadio Azteca, donde tuvimos una experiencia muy positiva en 2005”, dijo el presidente de los Cardenales, Michael Bidwill. “Los Cardinals aprecian mucho el apoyo que recibimos de los fanáticos en México y esperan una experiencia tremenda”.

La NFL dijo, a través de un comunicado, que en una fecha posterior se dará a conocer el rival de Arizona, así como el día y hora del partido.

Los ocho rivales de los Cardinals en casa para la temporada 2020 son los San Francisco 49ers, Los Angeles Rams, Seattle Seahawks, Philadelphia Eagles, Washington Redskins, Buffalo Bills, Miami Dolphins y Detroit Lions.