Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Thaddeus Moss tendrá cirugía por fractura en el pie

El vigente campeón de la NCAA con LSU se presentó al Scoting Combine en Indianapolis y salió con noticias poco alentadoras de cara al draft.

Estados UnidosActualizado a
El vigente campeón de la NCAA con LSU se presentó al Scoting Combine en Indianapolis y salió con noticias poco alentadoras de cara al draft.
Vausha HuntAP

A pesar de no tener tantos reflectores de cara al draft, el importante legado que dejó Randy Moss en la NFL hace que Thaddeus Moss, su hijo, sea un hombre a seguir en el evento de reclutamiento. Aunque por el momento solo hay dudas en relación al tight end.

Este jueves se informó que que el egresado de LSU adolece de una fractura en el pie y será sometido a una intervención quirúrgica para tratar la lesión. Con el procedimiento se espera que Moss esté listo para el draft.

El ala cerrada reveló que la lesión se le detectó durante los exámenes físicos que presentó en el Scouting Combine. Previo a la realización del evento Moss anunció que no participaría en los ejercicios físicos.

En 2019, su único año como miembro de los Tigers, Moss amasó 47 recepciones, con 570 yardas y cuatro touchdowns, además de conseguir el título con la organización de Louisiana.

Más lesiones

No solo Thaddeus Moss tuvo conocimiento de su lesión durante los exámenes físicos. El wide receiver de Florida Van Jefferson también sufrió la misma fractura de pie que aquejó el TE de LSU,

Ambos jugadores están proyectados para ser elegidos después de la segunda ronda, pero sus dolencias podrían afectar su valor en el draft, siendo reclutados más adelante el evento.