Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Chase Young cree que es el mejor jugador de la Clase 2020

El ex ala defensiva de Ohio State no ocultó su confianza y explicó por qué no participará en el Scouting Combine.

Estados UnidosActualizado a
El ex ala defensiva de Ohio State no ocultó su confianza y explicó por qué no participará en el Scouting Combine.
Quinn HarrisGetty Images

Chase Young es el mejor jugador de la Clase 2020. Lo dicen los expertos de los medios, lo dicen los scouts y lo dice el propio ala defensiva, ex estrella de Ohio State.

En su presentación con los medios de información en el Scouting Combine de Indianapolis, Young no dudó cuando le hicieron la pregunta.

“Definitivamente creo que soy el mejor jugador del Draft”, dijo el ex Buckeye. “Creo que lo mostré en mi video. En cada juego, creo que lo mostré. Definitivamente creo que tuve mi mejor año, me esforcé mucho. Dos de mis cosas más importantes son el trabajo duro y la dedicación, y voy a llevarlos conmigo a la NFL”.

Young decidió no jugar su temporada senior en Ohio State, tras ser el defensivo más dominante del football colegial.

Fue finalista para el Trofeo Heisman ─apenas el noveno jugador defensivo de un total de 159 finalistas desde 1982─ y ganó el Bednarik Award, otorgado al mejor defensivo del año, y el Bronko Nagurski, como el defensivo más sobresaliente.

Tiene tanta confianza en sí mismo, que decidió no participar en el Scouting Combine.

“Mi equipo y yo decidimos hacerlo así porque ese día 1, cuando entre al campo, quiero estar listo para jugar football”, dijo Young al programa Good Morning Football. “No estoy tratando de competir para ser un buen jugador en el Combine. Necesito ser un jugador de football. Solo sé que cuando pise ese campo el primer día, estaré listo”.

Young fue líder de todo el football colegial con 16.5 capturas de quarterback y fue segundo en tacleadas por pérdida de yardas, con 21.5.

También forzó seis fumbles.

Terminó segundo en la historia de Ohio State con 30.5 sacks, sólo detrás de Mike Vrabel, quien registró 36.