Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Vegas Raiders

Derek Carr también tiene el respaldo de Jon Gruden

A unos días de que Mike Mayock se manifestara en favor del trabajo de Carr en la ofensiva de los Raiders, el coach Gruden respaldó las palabras.

Estados UnidosActualizado a
A unos días de que Mike Mayock se manifestara en favor del trabajo de Carr en la ofensiva de los Raiders, el coach Gruden respaldó las palabras.
Getty Images

Parece que tanto el gerente general Mike Mayock como el head coach Jon Gruden tienen como meta en común (previo al draft) terminar con los rumores de una posible llegada de Tom Brady a Las Vegas. Y de nueva cuenta se han enfocado en alabar a Derek Carr.

Ahora fue turno de Gruden, quien aseguró que Carr es un gran jugador y destacó el trabajo que ha hecho el egresado de Fresno State desde que llegó a la organización en 2014 y particularmente el año que han compartido juntos.

"Realmente creo que Derek es un gran jugador. Y tengo mucho respeto por lo ha hecho en tan duras circunstancias. Así que no voy a responder cada rumor de los medios, no puedo hacerlo", explicó para The Athletic. "Pero amo lo que Derek Carr hizo, amo lo que aporta a nuestro equipo y estoy ansioso por seguir construyendo un equipo a su alrededor".

Carr estrenará nuevo arsenal

Por otra parte, Gruden señaló que durante el draft buscará reclutar un wide receiver que le facilite el trabajo a Carr, quien tuvo su mejor año como profesional (4,054 yardas, 21 touchdowns y ocho intercepciones), pero no pudo conseguir llevar a los Raiders a playoffs.

"Es muy impresionante. Trajimos a varios [receptores] uno tras otro solo para compararlos. Hay unos capaces de hacer jugadas importantes, tipos grandes, rápidos. Creo que es una de las clases más fuertes de receptores en mucho tiempo", elaboró.

Y un receptor importante es una las urgencias de Las Vegas. En 2019, su jugador más productivo fue el tight end Darren Waller (1,145 yardas), Tyrell Williams (651) y el novato Hunter Renfrow (605).