Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Kepa podría remplazar a Keylor Navas en el PSG

Kepa Arrizabalaga ya no encuentra espacio en el equipo titular de Frank Lampard, por lo que el París Saint Germain se plantea llevarlo a sus filas.

Estados UnidosActualizado a
Kepa Arrizabalaga ya no encuentra espacio en el equipo titular de Frank Lampard, por lo que el París Saint Germain se plantea llevarlo a sus filas.
Getty Images

Keylor Navas llegó a darle al PSG la seguridad que el cuadro parisino necesitaba en su última zona del campo; el portero costarricense salió por la puerta de atrás del Real Madrid luego de estar a la sombra de Tibauth Courtois durante casi una temporada. A pesar de que Zidane regresó al tico a la titularidad durante el cierre de la temporada 2018/19, el club le informó a Keylor que el puesto era para el belga, por lo que en París lo recibieron con las puertas abiertas y le ofrecieron un gran contrato, pero ahora un nuevo arquero amenaza su puesto en Francia.

Según diversos informes, el PSG está buscando llevar a sus filas al portero español Kepa Arrizabalaga, quien ya no entra en los planes de Frank Lampard en el Chelsea, ya que el cuadro inglés está sondeando la posibilidad de robarle a Jan Oblak al Atlético de Madrid.

Es importante recordar que Sergio Rico saldrá del cuadro Francés en el verano, por lo que la llegada de Kepa podría hacerse una realidad. Los 'Blues' pagaron 80 millones de euros al Athletic por el fichaje del español, pero podrían aceptar dejarlo salir por una cifra cercana a los 60 millones.

A pesar de que Keylor tiene contrato vigente con el equipo Francés y de que se ha ganado toda la confianza de Thomas Tuchel, Kepa podría convertirse en una seria competencia en el arco, pues la juventud y calidad del español son prometedoras.

Lampard no tiene conflictos con Kepa

"He leído varias noticias falsas y sin sentido esta semana. Todas esas noticias están equivocadas. Mi relación con él (Kepa) es buena. Tengo 20 jugadores o así a los que mantener felices, pero no puedo mantenerlos felices al mismo tiempo. Lo que espero de ellos es profesionalidad en los entrenamientos, que es lo que Kepa está haciendo", aseguró Lampard en conferencia de prensa.