Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Bradley comparó remontada de LAFC con la de Liverpool

El técnico de LAFC destacó la hazaña de su equipo al eliminar a León y recordó lo que hizo Liverpool la temporada pasada ante el FC Barcelona.

Estados UnidosActualizado a
El técnico de LAFC destacó la hazaña de su equipo al eliminar a León y recordó lo que hizo Liverpool la temporada pasada ante el FC Barcelona.
VICTOR CRUZAFP

LAFC logró lo impensado al remontar el marcador en los octavos de final de la Concacaf Champions League y con una gran actuación de Carlos Vela, el conjunto angelino derrotó por marcador de 3 goles a 0 al cuadro de León para conseguir su boleto a los cuartos de final, algo que el técnico, Bob Bradley, e incluso comparó la remontada con la que Liverpool consiguió el año anterior ante el FC Barcelona.

El cuadro californiano vino de atrás y remontó el marcador global en el Banc of California Stadium y tras la hazaña de LAFC, Bradley habló en conferencia de prensa, donde aseguró que el resultado quedará marcado en la historia del equipo de la MLS.

"Fue maravilloso. Algún día recordaremos lo que sucedió esta noche. Estábamos contra la pared y todos nos unimos para conseguir un resultado increíble. Vimos lo que pasó en el juego de Liverpool contra Barcelona el año pasado. Si logras la hazaña, se convierte en una noche que todos recuerdan", comentó el estratega en conferencia de prensa.

El cuadro angelino enfrentará a Cruz Azul en los cuartos de final de la Concacaf Champions League, con horarios aún por confirmar y de la mano de Vela, buscarán seguir sorprendiendo dentro de su primera participación en el torneo de clubes más importante de la confederación.

Su debut en la MLS

LAFC deberá cambiar de chip, pues está a unas horas de hacer su presentación dentro de la temporada 25 de la Major League Soccer, en donde serán los encargados de darle la bienvenida al Inter Miami, nueva franquicia en el fútbol estadounidense, a la que enfrentarán el próximo domingo, 1 de marzo en Los Ángeles.