Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Ambriz: “No jugamos como León y se terminó nuestro sueño de ir al Mundial de Clubes”

El entrenador de Club León Ignacio Ambriz se fue molesto con él mismo por no poder evitar la eliminación ante LAFC en los octavos de final de la Concachampions.

Estados UnidosActualizado a
Ambriz: “No jugamos como León y se terminó nuestro sueño de ir al Mundial de Clubes”
VICTOR CRUZAFP

La semana pasada Club León derrotó a LAFC 2 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League. La noche del jueves ‘La Fiera’ no fue ese equipo dominante que hemos visto en los últimos torneos de la Liga MX y LAFC pudo lograr la hazaña de remontar el marcador. El equipo comandado por Carlos Vela derrotó a León 3 a 0 en casa, con doblete del mexicano, para avanzar a los cuartos de final y enfrentar a Cruz Azul el próximo 10 de marzo.

La ilusión de León era trascender en este torneo que te da el pase al Mundial de Clubes para enfrentar al equipo que gane la Champions League de europa este año, “la culpa es mía y no jugamos como el equipo sabe. Nosotros teníamos el sueño de jugar el Mundial de Clubes pero eso se terminó lastimosamente.

LAFC neutralizó por completo a León porque en el partido de vuelta ‘La Fiera’ no tuvo ni un solo remate al arco, el gran héroe de la noche fue Rodolfo Cota que atajó 6 disparos, “al final fuimos superados por LAFC pero hoy no me gustó el equipo y me voy enojado conmigo mismo. Teníamos el sueño de ir al Mundial de Clubes pero ahora solo me queda cerrar este capítulo y me toca enfocarnos ya en la Liga MX que vamos en segundo lugar.”

El próximo rival de León será Chivas en el estadio Akron por la jornada 8 del torneo Clausura 2020. El equipo de “La Fiera” está en el segundo lugar de la tabla general con 15 puntos, uno menos que el superlíder el Club América.