FAMOSOS

¡Selena Gomez finalmente disculpa a Justin Bieber!

Después de varias declaraciones entre Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Baldwin, la ex-estrella de Disney finalmente disculpa al canadiense.

Estados UnidosActualizado a
¡Selena Gomez finalmente disculpa a Justin Bieber!

¡Adiós al drama! Después de casi diez años de relación y diversas declaraciones entre el canadiense y la ex-estrella de Disney, todo parece indicar que Selena Gomez finalmente decidió disculpar a Justin Bieber, pues de acuerdo a una fuente cercana a la intérprete de ‘Lose you to love me’, ésta se siente realmente ‘aliviada’ de por fin poder cerrar el capítulo de Justin en su vida.

“Ella ama el poder ser capaz de expresarse a través de su arte. Le tomó algo de disciplina, obediencia y fuerza el poder recuperar su salud emocional y estar en un buen lugar ahora”, continuó la fuente, “Está extremadamente aliviada de haber cerrado ese capítulo en su vida. Ahora se encuentra enfocada en su música y no busca tener una relación. Aún sigue sanando, pero ahora sabe qué clase de tipo es el indicado y las cualidades que necesita su futuro novio para poder entablar una relación sana y amorosa”, expresó la fuente para US Weekly

Selena Gomez finalmente disculpa a Justin Bieber

Con dichas declaraciones todo parece indicar que los deseos de Hailey Baldwin, esposa del canadiense, finalmente se hicieron realidad, y es que recientemente una fuente cercana a la joven modelo reveló que ésta esperaba con ansias que la ex-pareja de su esposo pudiera disculparlo, pues ahora Justin es una persona completamente diferente, ha crecido y se encuentra enfocado en su salud mental y su música.

“Hailey espera que Selena disculpe a Justin después de sus últimas declaraciones para que así, finalmente puedan seguir adelante”, reveló una fuente cercana a la modelo para el sitio Hollywood Life. Cabe mencionar que una vez que Justin ofreció disculpas por haber herido a Gomez tras su relación con Baldwin, la intérprete de ‘The heart wants what it wants’ confesó que las ‘disculpas’ de Bieber no arreglaban el daño que éste le había provocado durante su relación, sin embargo, tal parece que semanas después de dichas confesiones, la cantante reflexionó y finalmente ha podido dar vuelta a la página.