Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Tom Brady cree que saldrá de New England Patriots

A inicios de este mes, el veterano quarterback dio a conocer que estaba en busca de un contrato de 30 millones de dólares por primera vez en su carrera.

Estados UnidosActualizado a
A inicios de este mes, el veterano quarterback dio a conocer que estaba en busca de un contrato de 30 millones de dólares por primera vez en su carrera.
Getty Images

El mariscal de campo Tom Brady podría no aparecer en el uniforme de los Patriots para su campaña número 21 como profesional en la NFL.

De acuerdo con un reporte de Jeff Darlington, de ESPN, el seis veces campeón del Super Bowl le informó a su círculo cercano que está trabajando bajo la creencia de que llegará a la agencia libre y así jugar para otra franquicia por primera ocasión en su carrera.

Asimismo, en Indianapolis, donde las actividades del Scouting Combine han reunido a las 32 organizaciones de la liga, hay un "fuerte rumor" de que Brady saldrá del equipo de Robert Kraft y será el pasador más cotizado en la agencia libre, informó Vic Tafur, de The Athletic.

En la carrera por TB12

A la par de la llegada de los Raiders a Las Vegas, el equipo de Mark Clark Davis mostró interés en Brady. De concretarse, el equipo de la AFC Oeste haría su contratación más significativa desde el regreso de Charles Woodson al uniforme negro y plateado (2013).

En Los Angeles, tras la salida de Philip Rivers, los Chargers también han mostrado intenciones para ir detrás del egresado de Michigan en caso de que éste llegue a la agencia libre.

Jameis Winston resultó el quarterback con más yardas (5,109) y el segundo con pases de anotación (33) el último año, pero sus 30 intercepciones resultaron una nueva marca en la liga. En Tampa Bay están indecisos sobre su estadía como mariscal de campo titular de los Bucaneers. Por tal motivo, cuando a Bruce Arians le preguntaron quién sería un pasador que lo haría levantar el teléfono, el dirigente contestó, sin titubeos, "Tom Brady". 

New England, interesado en su regreso

No obstante, en New England ya informaron de su compromiso por regresar al quarterback titular de la franquicia las últimas 20 campañas. A comienzos de febrero, Ian Rapoport, de NFL Network, dio a conocer que los Patriots considerarían la posibilidad de soltar 30 millones de dólares de su chequera para que Brady permanezca en Massaschusetts.

De conseguir un contrato de semejante cantidad, Brady se posicionaría entre los primeros cinco quarterbacks mejores pagados por primera ocasión en su carrera.

Brady ha sido acreedor en tres años del MVP de la temporada regular y en cuatro ediciones del MVP del Super Bowl. También ha liderado la liga en touchdowns cuatro calendarios y en yardas aéreas en tres temporadas. Sus 74,571 yardas y sus 541 pases de anotación lo ubican en el segundo puesto de todos los tiempos en ambos departamentos, tan solo detrás de Drew Brees.