Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montreal Impact 0-0 (2-2) Saprissa

Montreal Impact va a cuartos de final tras derrotar a Saprissa

El conjunto dirigido por Thierry Henry avanza a la siguiente fase de la Concacaf Champions League; Saprissa regresará a casa con las manos vacías.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por Thierry Henry avanza a la siguiente fase de la Concacaf Champions League; Saprissa regresará a casa con las manos vacías.
David LeahMEXSPORT

Este miércoles por la noche Montreal Impact recibió en el Estadio Saputo al Saprissa de Costa Rica en duelo correspondiente a los octavos de final de vuelta de la Concacaf Champions League. El partido de ida terminó con marcador de 2-2 y para la vuelta todo finalizó cero a cero, dándole la eventual clasificación al equipo canadiense dirigido por Thierry Henry.

Montreal Impact salió a defender el marcador global a su favor y le cedieron la propuesta ofensiva a Saprissa, que intentó desde todas las vías posibles para poder abrir el marcador, aunque su férrea lucha no dio resultados tras los 90 minutos de juego. Bolaños se convirtió en una de las principales armas ofensivas de Saprissa al llegar por los costados y enviar centros peligrosos, sin embargo, Montreal defendió con casi todos sus hombres la mayor parte del encuentro y fue imposible que superaran esa barrera defensiva.

Esta noche Bojan Krkic y Romell Quioto fueron los atacantes de Montreal Impact, pero quedaron a deber y mucho influyó la propuesta defensiva del Impact, que aunque jugó de local prefirió conservar el empate sin goles. La estrategia le funcionó a Thierry Henry, aunque los ticos estuvieron cerca de marcar el gol de la ventaja en al menos cuatro ocasiones, de no ser por el arquero Clément Diop, quien hoy tuvo una noche destacada.

¿A quién se enfrentará Montreal en Cuartos de Final?

Una vez conseguido su pase a los cuartos de final de la Concacaf Champions League, Montreal Impact esperará a su siguiente rival, el cual saldrá de la llave entre Seattle Sounders de la MLS y Olimpia de Honduras. El partido de vuelta entre ambos conjuntos se llevará este jueves 27 de febrero en el CenturyLink Field.