Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTISTAS

Canelo, Chicharito y los deportistas peor vestidos en USA

1 / 10

Chicharito

Desde su llegada a Los Angeles, Chicharito se ha convertido en toda una celebridad, incluso, comienza a vestirse como una. ¡Así fue captado durante el partido de los Lakers!

Foto:Allen BerezovskyGetty Images

Canelo Álvarez

Canelo estuvo en la boca de todos cuando apareció con la llamativa pijama de pandas de Dolce & Gabbana valuada en más de dos mil dólares.

Floyd Mayweather

Si de excentricidad se trata, Floyd Mayweather siempre estará presente, pues el púgil acostumbra a vestir llamativos, pero sobre todo, costosos outfits.

Deontay Wilder

El grande del box, Wilder, siempre hace su triunfal llegada a los cuadriláteros con excéntricos trajes, tal como en su última pelea con Tyson Fury.

Carlos Vela

Cuando no están dentro del campo, por lo regular los deportistas suelen usar prendas más cómodas, tal es el caso del delantero de LAFC, quien fue captado con un look bastante setentero y con el cabello despeinado.

Tyson Fury

El famoso 'Gipsy King' acaparó las miradas de todos cuando apareció con este curioso y llamativo traje estampado de nada más y nada menos que de él mismo.

Foto:Bradley CollyerGetty Images

Dennis Rodman

Además de su habilidad en el basketball, el ex-jugador de Chicago Bulls siempre llamó la atención por sus inusuales outfits, de hecho, ha sido catalogado en diversas ocasiones como uno de los deportistas peor vestidos en la historia.

Foto:Ilya S. Savenok / Alexander TamargoGetty Images

Jonathan Dos Santos

Aunque por lo regular el jugador de LA Galaxy suele tener un buen gusto en cuanto a la moda, hay veces en las que sus outfits se han salido de control, tal y como en estas ocasiones.

Lewis Hamilton

El famoso piloto siempre da de qué hablar cuando es invitado a las alfombras rojas, de hecho, su gusto es tan peculiar que ha sido participe de eventos como el Met Gala.

Foto:Franziska Krug / Karwai TangGetty Images

Conor McGregor

Aunque no es costumbre en el grande de la UFC, McGregor ha sido captado en diversas ocasiones con llamativos outfits.

Foto:David BeckerGetty Images