Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

Celebridades que fueron víctimas de una relación tóxica

1 / 10

Justin Bieber y Selena Gomez

Después de casi 10 años de noviazgo y varias rupturas, Selena Gomez confesó que sufrió maltrato psicológico durante su relación con el canadiense, mientras que Justin aceptó estar arrepentido de haberla herido.

Foto:Steve GranitzGetty Images

Kate Moss y Pete Doherty

La modelo y el músico formaron una de las relaciones más tóxicas en la industria, pues fue Pete quien introdujo a Kate en una vida llena de drogas, motivo por el cual después se separaron después de que éste no quisiera entrar con ella a rehabilitación.

Foto:Matt CardyGetty Images

Halsey y G-Eazy

La intérprete de ‘Without me’ y el famoso mantuvieron una relación para nada sana, pues G-Eazy le fue infiel a Halsey en diversas ocasiones y ésta solía perdonarlo.

Foto:Axelle/Bauer-GriffinGetty Images

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil

Después de haber quedado perdidamente enamorados en el 2004, Amy se hizo codependiente de Blake, quien la abandonó en varias ocasiones, haciendo que la intérprete de Jazz cayera en una fuerte depresión, además, siempre que regresaban terminaban peleándose a tal grado de llegar a golpearse e incluso, cortarse con vidrios rotos.

Foto:Denise TruscelloGetty Images

Johnny Depp y Amber Heard

La tensión entre esta pareja fue tanta que incluso terminaron envueltos en un gran conflicto legal, pues la actriz de ‘Aquaman’ señaló haber sufrido violencia doméstica, sin embargo, después se comprobó que era Amber quien agredía a Johnny, de hecho, salieron imágenes del actor en el hospital después de Heard intentara cortarle un dedo.

Foto:Kevin MazurGetty Images

Rihanna y Chris Brown

El romance entre Chris Brown y Rihanna marchaba bien hasta que el músico le confesó a la cantante que tenía una amante, desde aquel momento comenzaron las peleas verbales y físicas, terminando en una orden de alejamiento para Brown, pues este perdió el control e hirió gravemente a Rihanna.

Foto:Kevin MazurGetty Images

Eminem y Kim Mathers

El rapero conoció a la madre de su hija en su adolescencia, pero no fue hasta 1999 cuando contrajeron matrimonio, sin embargo para el 2001 se divorciaron y posteriormente se volvieron a casar en el 2006 y después de tres meses llegó el divorcio. Kim perdió la custodia de su hija por posesión de drogas.

Foto:Marion CurtisGetty Images

Maradona y Rocío Oliva

Aunque terminaron hace unos cuantos meses, Maradona y Rocío han sido captados discutiendo fuertemente en varias ocasiones, de hecho, se dice que durante un viaje Rocío tuvo que llamar a la recepción del hotel para que la ayudaran con su pareja, quien la estaba golpeando.

Foto:Matthias HangstGetty Images

Pamela Anderson y Tommy Lee

La actriz y el músico se casaron casi de inmediato, sin embargo, se tuvieron que separar debido a varios conflictos, incluso, el baterista estuvo en prisión en cuatro ocasiones por violencia intrafamiliar y Anderson afirma que contrajo Hepatitis C debido a que ambos compartieron la misma aguja para tatuarse.

Foto:Jeff KravitzGetty Images

Kurt Cobain y Courtney Love

A varios años de su muerte, muchos afirman que Kurt y Courtney mantenían una relación sumamente tóxica, pues después de su deceso, salió a la luz una carta del líder de Nirvana expresando su desprecio por Courtney, culpandola de gastarse todo su dinero en drogas.

Foto:Paul HarrisGetty Images