BODA

¡Todo sobre la costosa boda de Joaquin Phoenix y Rooney Mara!

¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara están a punto de unir lazos matrimoniales en California! Aquí te dejamos todos los detalles sobre la próxima gran boda.

Estados UnidosActualizado a
Joaquin Phoenix y Rooney Mara en la Premiere de "Joker" en el TCL Chinese Theatre, California. Septiembre 28, 2019.

Tal parece que los rumores de un compromiso resultaron ciertos y Joaquin Phoenix finalmente ha encontrado una mujer con la que quiere compartir el resto de su vida, Rooney Mara. De acuerdo al portal estadounidense Life and Style, una fuente cercana a la pareja ha revelado los preparativos que estos dos grandes actores tienen para dar el siguiente gran paso en su relación.

Aunque pareciera que con la gran trayectoria que ambos tienen se trataría de una gran boda, la verdad es que no será así; aunque claro, sí será una celebración sumamente costosa, pues de acuerdo a la fuente esta saldrá en dos millones de dólares aproximadamente y se tratará de algo sencillo, con no más de 50 invitados, entre quienes se encuentran familiares y amigos cercanos de la pareja.

“Quieren estar rodeados de la naturaleza para el momento en el que ambos intercambien sus votos, de hecho, se encuentran buscando algo en California”, continuó la fuente, “Tienen su corazón puesto en algún lugar con vista al océano en Big Sur”, confesó el amigo cercano a la pareja, quien incluso reveló que Phoenix tiene escrita una canción para Rooney, “Joaquín escribió una hermosa canción sobre Rooney y se la cantará con todo y su guitarra. ¡Quiere que sea una sorpresa!”, señaló la fuente para Life and Style.

Así mismo, la boda contará con un menú totalmente vegano, pues como bien se sabe, ambos actores son grandes activistas. “Están buscando a los mejores chefs veganos de LA para servir un menú de tres tiempos, en donde el champagne y el vino serán servidos como jugos orgánicos”.

La relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara

El famoso ‘Joker’ y la actriz de ‘Carol se conocieron en el 2012 durante el rodaje de ‘Her’, sin embargo, en aquel momento no existió un vínculo amoroso. Fue hasta el 2016 cuando se reencontraron en el set de ‘Mary Magdalene’ cuando la pareja finalmente se dió cuenta de la gran química que existía entre ellos y decidieron comenzar una relación.

Cabe mencionar que el matrimonio sólo es un paso más dentro de su romance, pues Phoenix ha revelado en diversas ocasiones que Mara es el amor de su vida y ansía enormemente el poder tener hijos con ella y comenzar una familia; por ahora sólo es cuestión de tiempo para que los lazos matrimoniales entre Joaquín y Rooney se unan.