FAMOSOS

¡Hailey Bieber espera disculpas por parte de Selena Gomez!

Tras las declaraciones de Justin Bieber sobre su infidelidad a Selena Gomez y la respuesta de ésta, Hailey Baldwin espera una disculpa de la actriz.

¡Hailey Bieber espera disculpas por parte de Selena Gomez!

Tal parece que el triángulo amoroso de Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Baldwin sigue dando mucho de qué hablar, pues en esta ocasión una fuente cercana al matrimonio Bieber confesó para el sitio estadounidense Hollywood Life, que la joven modelo espera disculpas por parte de la ex-estrella de Disney.

Y es que hace un par de semanas Justin Bieber ofreció una entrevista para Zane Lowe, en donde ofreció disculpas y habló sobre su relación con la intérprete de ‘Lose you to love me’, confesando que lamentablemente sí la había herido durante su relación de casi diez años debido a su romance con su ahora esposa, Hailey Baldwin.

Ante tales ‘disculpas’, una fuente cercana a Selena Gomez señaló que la joven actriz estaba aliviada de que su ex-pareja finalmente se diera cuenta de lo que hizo, pero que, por desgracia, eso no solucionaba el maltrato psicológico que sufrió a lo largo de su relación con el canadiense. “Selena se siente vindicada por las palabras de Justin pero eso no repara todo lo que sucedió cuando ambos estuvieron juntos”, fueron algunas de las confesiones de la fuente cercana a Gomez.

Hailey Bieber espera las disculpas de Selena Gomez

Una vez que las declaraciones de Selena Gomez le dieron la vuelta a todo internet, una fuente cercana a Hailey reveló que la modelo espera disculpas por parte de Selena, puesto que Justin realmente abrió su corazón y dichas confesiones no fueron para elevar sus ventas como mucha gente señala.

“Justin no puede creer todos los cambios que ha hecho en su vida, y se siente afortunado porque Hailey está a su lado”, continuó la fuente, “Hailey ama la persona en la que Justin se convirtió y está realmente orgullosa que que haya podido hablar abiertamente de su relación con Selena (...) Hailey y Justin no quieren enfocarse en Selena, es por ello que jamás la nombró como tal, pero Hailey espera que Selena disculpe a Justin después de sus últimas declaraciones para que así, finalmente puedan seguir adelante”, reveló el amigo cercano del matrimonio Bieber para Hollywood Life.

Ver esta publicación en Instagram

My whole other half

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Hasta el momento, la intérprete de ‘The heart wants what it wants’ no ha dado respuesta alguna ante los deseos de Hailey; sin embargo, en entrevistas pasadas ha confesado que su relación con el canadiense fue demasiado tóxica, pero que con la ayuda correcta logró salir adelante.