REDES SOCIALES

¡Chicharito apuesta con Escorpión Dorado por Carlos Vela!

¡Chicharito se teñirá el cabello de rosa si no anota más goles que Carlos Vela! Así fue la apuesta que el jugador de LA Galaxy hizo con el Escorpión Dorado.

Estados UnidosActualizado a
¡Chicharito apuesta con Escorpión Dorado por Carlos Vela!

Aún no inicia la temporada de la MLS y Chicharito ya se ha acoplado perfectamente a su nueva vida en Los Angeles, pues, desde que el mexicano llegó a California éste ha sido tratado como toda una celebridad, siendo invitado de honor en grandes eventos, tales como los Premios Oscar y partidos de los Lakers, solo por mencionar algunos.

Y aunque ya contaba con su propio canal de Youtube (The Naked Humans) en compañía de su esposa, Sarah Kohan, y dos amigos más Diego Dreyfus y Nico; tal parece que el canterano de las chivas quiere impulsar su carrera como influencer pues Javier Hernández ha sido el invitado en el famosa sección de 'Escorpión al volante', del ya conocido Escorpión Dorado.

Pese a que el vídeo aún no sale a la luz, todo indica que será un éxito, pues en el teaser publicado por el mismo youtuber se muestra cómo Chicharito hace una apuesta con el Escorpión, la cual consiste en teñirse el cabello de rosa en dado caso de que el delantero de LA Galaxy no llegue a meter más goles que Carlos Vela, su oponente en LAFC.

El vídeo completo se podrá disfrutar la noche del día de hoy en punto de las 20:00 hrs. GMT a través del programa  ‘Nos Cayó la Noche’ en donde el youtuber funge como conductor y el cual es transmitido por Estrellas TV en Estados Unidos, mientras que, para los demás países el contenido estará disponible un par de días después por el canal de youtube del Escorpión Dorado.

Chicharito en LA Galaxy

La llegada del jugador azteca a la MLS se hizo oficial hace un mes, y aunque ya ha entrenado con su equipo, no será hasta el próximo sábado 29 de Febrero cuando se podrá ver a Chicharito en acción, pues éste debutará con LA Galaxy a través del encuentro con Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium, casa del conjunto dirigido por Tab Ramos.

Por su lado, Carlos Vela enfrentará a Chicharito hasta el 16 de mayo, cuando el LAFC se encuentre con LA Galaxy en el Banc of California. ¿Javier Hernández logrará ganar la apuesta?