Coronavirus

Coronavirus: Máscaras N95 ¿Dónde comprarlas?

El brote de coronavirus en todo el mundo ha provocado que la ONU considere llamarla pandemia. Te decimos donde puedes comprar tus máscaras N95 en USA.

Estados UnidosActualizado a
El brote de coronavirus en todo el mundo ha provocado que la ONU considere llamarla pandemia. Te decimos donde puedes comprar tus máscaras N95 en USA.

Después de que el Centro de Control de Enfermedades revelara que Estados Unidos debe estar preparado para el brote de coronavirus en tierras norteamericanas, la gente sabe que no está de más protegerse de la enfermedad que rápidamente se ha propagado por todo el mundo, causando estragos en muchos países.

Por ello, no está de más comprarse una máscara N95 para protegerse y evitar de esa manera contagiarse de la temible enfermedad, misma que tuvo origen en la ciudad de Wuhan, China, hace ya algunos días.

Y es que aunque tiendas en línea como Amazon, tienen a la venta este tipo de máscaras, la realidad es que la alta demanda que hay en todo el mundo, ha provocado que se encuentren agotadas de manera global, y que tendrás que esperar por lo menos un mes para poder conseguirlas.

¿Dónde comprar máscaras N95?

Afortunadamente para todas las personas, las máscaras N95 también son vendidas en otros lados. Sin embargo, estas no se encuentran tan fácilmente en farmacias. Más bien puedes encontrar en tiendas de construcción y demás.

A pesar de ello, médicos expertos en la materia aseguraron que las máscaras si pueden prevenir el brote de coronavirus, aunque no garantiza que estés completamente a salvo del contagio.