Tampa Bay Buccaneers

Bruce Arians aún no define el futuro de Jameis Winston

El coach de Tampa Bay sigue mostrándose esquivo al momento de hablar de la situación del ex Florida State con el equipo, quien llegó a la NFL en 2015.

Jameis Winston con los Buccaneers

Bruce Arians no ha ocultado su intención de desprenderse de Jameis Winston si la situación así lo requiere y si un nuevo contrato para el pasador de 26 años se interpone en su intención de hacer de la defensiva de los Buccaneers una de las mejores de la liga.

Y este martes el entrenador de 67 años volvió a la carga contra Winston. Durante el Scouting Combine Arians aseguró que Tampa Bay aún no tiene definido el futuro del pasador y agregó que la organización tiene un plan de acción.

"Aún no hemos hecho una decisión. Todo está en el aire", aseveró Arians. "Tenemos un plan, solo que no se lo diremos a cualquiera".

Asimismo, el HC de los Bucs dejó entrever la posibilidad de que Winston abandone el Raymond James Stadium en caso de que otra franquicia oferte un mejor acuerdo al egresado de Florida State.

Dura crítica a Winston

Por otra parte Arians señaló que a pesar de confiar en la capacidad de Jameis Winston, quien los puede hacer ganar encuentros, debe mostrar más pues, desde su perspectiva, le quedó a deber en 2019.

"Creo que progresó, pero esperaba poder haber visto algo más. Algunos de los errores de los últimos tres o cuatro juegos, me gustaría que desaparecieran. Y posiblemente así será", sentenció.