Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cinco datos de Inter Miami que debes saber para la MLS 2020

El club de David Beckham debutará en la MLS el próximo 1 de marzo contra LAFC, por lo que dejamos algunos datos que debes saber sobre el club.

Estados UnidosActualizado a
El club de David Beckham debutará en la MLS el próximo 1 de marzo contra LAFC, por lo que dejamos algunos datos que debes saber sobre el club.
Getty Images

El sueño de David Beckahm ya es una realidad, tener un club de fútbol, por lo que el próximo 9 de marzo se cumplirá una de las grandes ilusiones de una leyenda de Inglaterra, cuando Inter Miami dispute su primer cotejo como equipo de la MLS. Gracias a esto te dejamos cinco datos a destacar sobre el nuevo equipo de Florida.

Los equipos de expansión de la Major League Soccer tienen un gran peso en su primera temporada, ya que los ojos de toda la liga y sus aficionados están esperando ver al nuevo; pero en el caso de Inter Miami la cosa será diferente, ya que los ojos del mundo estarán postrados en el club. El reto será salir campeón como lo hizo Chicago o mínimo entrar a playoffs como lo fue en 2018 con LAFC.

Inter Miami CF

1 | Marca global

Desde que se anunció que David Beckham tendría un equipo en Estados Unidos, el mundo entero volcó sus ojos para ver a el plan que tenía en mente el club, como sería el escudo, donde jugará y lo más importante quienes serán las estrellas del equipo.

Tras un mercado invernal donde el club dejó mucho que desear en la contratación de jugadores al no hacerse con un futbolista de talla mundial como Griezmann, Neymar, Agüero, Silva Cavani. Ahora estarán pendientes de su primer partido oficial, donde se enfrentarán al equipo más dominante del 2019.

2 | Hacer del fútbol el deporte de Miami

La franquicia de expansión sacó una campaña donde busca hacer que la gente de Miami reconozca al Inter como el equipo de la ciudad, esto a pesar de contar con los Dolphins. La propuesta es cambiar el football o fútbol americano, donde no han tenido grandes actuaciones en los últimos años por un club que se plantea robarse la liga desde los primeros encuentros.

3 | Dos estadios de talla mundial

Después de una serie de problemas para la construcción de su estadio, el club de Becks accedió a remodelar el Lockhart Stadium, donde jugarán por dos temporadas, esto en lo que se construye lo que será su casa definitiva, el Miami Freedom Park.

En el caso del primer estadio, la remodelación fue casi de un 90 por ciento, además de agregar el complejo de entrenamiento y se quedará como la casa del club de la USL y donde entrenaran las diferentes categorías de la Academia.

4 | Confianza en los jóvenes

El cuadro de Miami realizó una gran inversión en talento joven, principalmente en promesas U-20 sudamericanas. Entre las llegadas más destacas se encuentran: Julián Carranza, Christian Makoun y Matías Pellegrini; además de contar con su máxima estrella que llega al club con tan solo 26 años.

5 | Rivalidad con Orlando

El equipo de la leyenda de Inglaterra será el segundo club que juegue en Florida, por lo que además de estar en la misma Conferencia, Orlando City e Inter Miami quieren convertir esta rivalidad en una de las más importantes de la MLS en todos los sentidos; pensando en paralizar la liga cada vez que se enfrenten, como ocurrió con ‘El Tráfico’ desde los primeros momentos.