CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Montreal Impact vs Saprissa: Horario, TV; cómo y dónde ver

Montreal Impact busca su boleto a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League cuando le toque medirse a Saprissa en el Estadio Saputo.

Montreal Impact vs Saprissa: Horario, TV; cómo y dónde ver

Sigue el Montreal Impact vs Deportivo Saprissa en vivo y en directo

Thierry Henry y Montreal Impact buscarán su primer gran logro en el año. El conjunto canadiense quiere aprovechar la localía y de esa manera ganar su primer partido oficial bajo el mando del histórico estratega francés. Pero enfrente estará Saprissa, quien ya la semana pasada le robó el triunfo a Henry.

Los canadienses se pusieron muy temprano arriba en el marcador y parecía que tenían todo a su favor para conseguir el triunfo en Costa Rica. Sin embargo, no pudieron estar sólidos en la defensa en el segundo tiempo, y eso lo terminaron pagando caro.

Saprissa parecía estar liquidado después del primer tiempo en el encuentro de ida. Los de Walter Centeno no tuvieron un gran juego, pero rescataron un empate que al final supo a victoria dadas las circunstancias. Ahora no queda de otra, el 'Monstruo Morado' deberá de ir a Canadá a ganar el juego o empatar con más de tres goles.

En qué horario se juega el Montreal Impact vs Deportivo Saprissa, Concacaf Champions League

El partido de vuelta de los Octavos de Final, en el que Montreal Impact se enfrentará al Deportivo Saprissa en el Estadio Saputo, se disputará este miércoles 26 de febrero en punto de las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

En qué canal ver el Montreal Impact vs Deportivo Saprissa, Concachampions

Si no te quieres perder el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League desde Canadá, tendrás que sintonizar TUDN Extra o Fox Sports 2, quienes son los que tendrán la transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el Montreal Impact vs Deportivo Saprissa, Concacaf Champions League

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.